Resultados 1 al 16 de 16

Tema: PC Nuevo

1. Invitado

PC Nuevo

Muy buenas a tod@s, voy a comprar un PC nuevo en Pccomponentes, y necesito que me digais algun consejo puesto que no tengo mucha idea.. el pc va destinado para todo un poco.. aqui os dejo una imagen de todos los detalles, 1 cosa mas no estoy interesado en OC me podeis indicar si algo de esto va destinado al OC o similar? esque no me quiero complicar.. mi idea es encender y a funcionar.. le instalare windows xp 32bits. espero vuestros consejos...

2. Invitado

Dudas

Pues me gustaria recortar un poco el precio.. se podria? estado mirando unas cosas mas baratas pero como no entiendo.. que opinais? siempre que sea todo fuera del OC..

Torre; http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

RAM; http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... _4_12.html

Grabadora, poner una barata 15€-20€?

escucho recomendaciones.. Gracias de antemano ^^

3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Yo cambiaria la placa por una que tenga tecnología de 45 nanómetros como la gigabyte EP45 Ds3R aumque es algo mas cara y si buscas algo mas barato pues... siempre podrias a montar tu mismo el ordenador o cojer una pantalla algo mas pequeña.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa que ha escogido es una p35 que si es compatible con 45 nm, esta muy bien pero podrias poner una con p45 que es un chipset mas moderno aunque mas caro

la caja puedes cambiarla, la 3-100 es algo peor pero esta muy bien tambien, la ram no la cambies.

con esa grafica no jugaras muy bien, y seria genial 4 gigas y una fuente mejor pero dificil majorar ese pc sin subirle el precio.

5. Strepto
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    podrias poner una con p45 que es un chipset mas moderno aunque mas caro
    Si, a eso queria llegar, pero al releer mi post ahora me dado cuenta que me lo he comido xDD

6. Invitado

Ok

Pues lo que intento es bajar precio no subirle.. no se si te as fijado bien pero tieen 4gb de ram .. la grafica de momento le dejo esa porque yo no soy un usuario exigente con los juegos si os referis a tipo crisys,biosock y esos juegos q piden mucho recurso y demas.. en general va destinado para ofimatica (descargas/navegar) y juegos tipo Counter-strike 1.6 y cosas asi..
    a resoluciones minima... la fuente pues la que tengo soporta bien todo no? otra cosa es la CAJA le dejo esa o cambio por la que puse anteriolmente? y la grabadora ponerle una mas barata pero no se cual.. el monitor pues creo que ese tiene buena pinta por el tema del tiempo de respuesta "2ms" aunque no se.. escucho mas consejos, Gracias a todos por responder.

7. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa esta bien aunque hay mejores, pero con esa vas a ir bien, porque no intentas ir siquiera por una 9600gt y una fuente de 500w ya que con esa quedas muy justo

8. Invitado

PC

Pues alfinal me aveis echo agregar + enverde quitar ^^... me gustaria dejarlo en 800€ la verdad.. usare windows xp 32bits, con 2gb creo que ira bien por el momento.. y mas adelante agregarle otros 2 asi me ahorro algo porque tb te cobran por el envio y tal.. y pues se me sube mucho :/ o cambiar la grabadora u poner la placa P35 no se, q opinais? necesito bajar 1 pelin no subir mas ^^ soy pobre asi esta la cosa una fotito;

9. Agus
    Agus está desconectado
    Usuario registrado

:D

Bueno ya me e registrado mi intencion era comprar un pc x 700@750 como mucho.. con estos cambio se me a ido un poco de las manos.. con el envio no puede pasar esa cifra de 800€+ algo tendre q quitar o modificar para bajar 1 poco.. pero la cuestion es el q? aqui pongo unas opciones vosotros juzgad

Opcion 1: en este cambio seria dejar 4gb y la placa base P35 y la fuente alimentacion barata.

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775: 141€
    Kingston HyperX 2x2GB DDR2 800 PC2-6400: 74€
    Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO: 56.95€
    Cooler Master Dominator CM-690: 67.95€
    Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e: 79€
    Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms DVI: 169€
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC: 45€
    Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775: 72€
    Gigabyte Superb Power 460W ATX: 33€
    LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM: 22.94€

total 760€

Opcion 2: poner la placa base P45 dejar 2gb(con el tiempo agregarle) y agregar la fuente alimentacion Corsair VX450W, que me gustaria si esa le va mejor q la otra?.. o estirarme un poco a x corsair 550(el problema esque esta agotada.. y el pc lo voy a pedir pronto u recomendarme vosotros una que se ajuste al precio..

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775: 141€
    Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775: 92€
    Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400: 37€
    Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO: 56.95€
    Cooler Master Dominator CM-690: 67.95€
    Corsair VX450W: 63€
    Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e: 79€
    LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM: 22.94€
    Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms DVI: €169
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC: 45€

total 773.84€

como lo veis vosotros? xD

10. Strepto
    Usuario registrado
    No es por repetirme ni nada por el estilo, pero 830€ el ordenador con montaje incluido. Y si te lo montas tu en casita? No es nada dificil y paso a paso lo puedes conseguir, yo por ejemplo este finde monte el mio que lo recivi el jueves-viernes.

Y porque te digo todo esto? Porque el montaje te sale 45€, con lo que te quedaria un total de 785€ el pc entero, con lo que con gastos de envio igual te quedas en 800€ o algo mas, dependiendo del peso, y de ese modo no tendrias que modificar tu carro.

Bueno ya diras. Un saludo!

11. Agus
    Agus está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad que lo he pensado.. a lo mejor me animo y lo compro por pieas para montarlo.. esque son 45 eurazos lo que me ahorro :/, otra cosa la fuenete alimentacion 550 esta agotada... tendria q elegir otra

12. Strepto
    Usuario registrado
    Por eso mismo te animaba yo a montarlo por tu cuenta. Si alguna vez has desmontado tu actual Pc, mas o menos ya tendras idea de como iran las cosas, y ante la duda siempre te queda leer un poco el manual de la placa base, que suelen ser bastante claros y faciles de entender, y lo mas importante, son 45€ que te ahorras :lol:

13. Agus
    Agus está desconectado
    Usuario registrado
    Joder! ahora lo miro actulizo todo y esta agotada la grafica tb... fuente+grafica :@

14. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tb estoy intentando comprar un pc en pccomponentes y algunos de los componentes que habia elegido estan agotados (entre ellos la Corsair VX550).

Comentarios:
    - Yo pillaria una palaca base P45 (no la p35).
    - La caja te sirve igual de bien una Antec Three Hundred (y te ahorras 20 eur).
    - La fuente Corsair VX450 es buena, pero pq la grafica que has elegido consume poco y te sobra con esa. En cuanto quieras cambiar la grafica por otra mas potente, tendras que cambiar la fuente. Yo he elegido la Corsair TX650 (pero tb una 4850).

Suerte

15. Agus
    Agus está desconectado
    Usuario registrado
    Si alfinal tiene el chip P45, sobre la caja pues me has dado una buena idea tambien.. con los ventiladores q lleva de x si bastara para una buena refrigeracion? y otra cosa en eso q me ahorro de la caja me pillo una fuente mejor de + potencia y la grafica de otra marca diferente a la sapphire? o me espero a que entren la grafica y la fuente?

16. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PC

Cita Iniciado por Agus
    a-data vitesta, mejores que las kingston y mas baratas -5 euros
    three hundred, bastante buena -20 euros
    ocz stealthxtrem 500w, buena y suficiente -20 euros

posibilidad: inviertes esos 45 euros en una 9600gt.