Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error en arranque (posible CPU)

1. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en arranque (posible CPU)

Buenos días,

Esta mañana me disponía todo feliz a instalar dos módulos de RAM cuando de repente al intentar el primer arranque han comenzado los problemas, no aparece imagen en el monitor y no hay pitidos de las rutinas POST, por lo que tiene que ser algo que este antes del arranque.

Pruebo con las memos antiguas y sigue sin funcionar, compruebo todas las conexiones, todo parece estar OK.

Según los LED's de la placa (DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D) el problema está en que no detecta la CPU, cosa que me parece muy extraña ya que en el anterior arranque (ayer por la noche) funciono sin problemas. He quitado el disipador lo he limpiado y he limpiado también la bahía donde está el procesador, lo he quitado y vuelto a poner y nada.

¿Alguna idea de que le puede pasar?

Gracias por adelantado!

Saludos!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si has instalado nuevos modulos seguro que ese es el problema..

yo instale una vez 2 modulos de 1 gb a otros dos modulos de 1 gb que tenia.. y las 30 primeras veces no me arrancaba el ordenador, se quedaba la pantalla negra y no habia pitidos ni nada.

la solucion fue con paciencia ... haciendo combinaciones de modulos y demas.. y al final lo consegui

salu2

3. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    He conseguido que arranque, pero toda la configuracion de la BIOS a muerto, mañana con paciencia y menos MALA OSTIA me pondre a ver si lo rescato del abismo...

Gracias por las ideas !

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeAtH_JoCkEy
    He conseguido que arranque, pero toda la configuracion de la BIOS a muerto, mañana con paciencia y menos MALA OSTIA me pondre a ver si lo rescato del abismo...

Gracias por las ideas !
    weno la bios es lo de menos.. mientras arranque

que has hecho borrar el cmos?

5. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Sep, borrar CMOS y sacarlo todo y volverlo a poner (componentes), a sido un poco a la desesperada y parece que ha funcionado.

Mañana intentare dejarlo fino del todo.

Ya os comentare que tal me va...