Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar de placa base
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Cambiar de placa base
-
19/10/2008, 13:32Invitado
Cambiar de placa base
Os detallo mi quipo:
- DFI Lanparty NF 590 SLI-M2R/G
- AM2 Dual core 6000
- 4GB en 2 módulos ocs reaper DDR2
- MSI 8800 GTS 640mb oc edition
- Disco Duro 500gb Ide
- regrabadora dvd IDE
- Regrabadora cd IDE
- Caja Tacens Saggita Lux
- disipador cpu Tacens Extreme
- 2 Ventiladores tacens Ice aura pro de 12 cm uno delante y otro detrás
- 1 ventilador tacens de 8cm en el lateral
- Fuente de alimentación thermaltake 450w purepower
Estoy pensando en cambiar la placa base y dudo entre varias: Asus m2n sli deluxe, crosshair o bien pasarme a los nuevos modelos que son compatibles con am2 y am2+ como la asus M3A32-MVP-DELUXE o la GA-MA790X-DS4. ¿Cuál me recomendáis? ¿Se os ocurre alguna otra que ronde los 80 euros?
Gracias por adelantado a vuestras respuestas
-
19/10/2008, 16:33Usuario registrado CVminino-negro
te vas a gastar 80 euros y no obtendras ningun aumento de rendimiento, yo no lo haria.
-
19/10/2008, 17:22Usuario registrado CVSergiojoseC4
La palca que tienes es buena, yo no la cambairia a no ser que estes bsucando los limites a todo y la placa te limite buscarlos, pero cero que no es el caso
-
19/10/2008, 18:58Invitado
Es que la placa base me da problemas porque se recalienta y no encuentro repuestos, por eso el cambio. gracias por vuestras respuestas
-
19/10/2008, 22:07Usuario registrado CVSergiojoseC4
Que se calienta el puente norte, el sur, tu no sabes lo que hace un buen ventialdor pequeñin como los de las vgas antiguas, el app hay, pide refrigeracion para chipset y te lo daran, y tambien vale para graficas
, a mi esto me soluciono a mi nforce4 que eso si que era calentarse xD
-
19/10/2008, 22:31Usuario registrado CVminino-negro
antes de cambiar nada quitale los paneles a la caja o monta el pc al aire haber si se te calienta porque quizas es mala refrigeracion en la caja (que muy buena no es) y entonces al intel tambien le pasaria.
-
20/10/2008, 10:58Invitado
en otro foro me han dicho que puede ser que la fuente de alimentación se me quede corta.sin paneles aguanta algo más pero sigue calentándose una barbaridad. Los ventiladores de atrás y el lateral los tengo con la pegatina de tacens hacia el interior de la caja y el de delante hacia el exterior. Están bien colocados o debería darle la vuelta a alguno de ellos?
-
20/10/2008, 14:23Usuario registrado CVminino-negro
hombre la fuente no es muy buena y va bastante justita pero no creo que influya en que se caliente el northbridge, antes fallaria la grafica.
los ventiladore de atras sacan aire, los de delante meten y el lateral que esta a la altura de la grafica mete, asi que o los de atras o el lateral estan mal colocados.
si el problema persiste cambiate la placa y la fuente (importante, es muy poca fuente para ese equipo), y si puedes las caja.
-
20/10/2008, 21:48Invitado
seré muy cateto, pero espero que tengáis paciencia conmigo. Le he dado la vuelta al ventilador lateral y las temperaturas han bajado 1 ó 2 grados. algo es algo, pero me parece mucha tela que sin carga para la cpu la temperatua de la placa siga en 65ºc. ¿Sabéis dónde puedo ver como debería colocar los ventiladores tacens correctamente?
-
21/10/2008, 21:20Invitado
Primero agradeceros vuestra inestimable colaboración, pues ya estaba desesperado y nunca creería que se pudiera deber a la fuente de alimentación. quité una regrabadora de cds lo cual me liberó de la controladora que usaba para tener otros dos puertos ide y LA TEMPERATURA BAJó 10ºC!!!!. ya he hecho la prueba con el procesador al 100% y las temperaturas no alcanzan los 90ºc y más a los que llegaban antes. De todas formas estaré pendiente a ver si puedo pillar una fuente mayor. Gracias