Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion de la bios en ep35-ds3l

1. Picaso
    Picaso está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion de la bios en ep35-ds3l

Pues al final me anime a montar el pc que habia consultado en el for de eleccion de equipos, pero ahora tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar apañeros:
    -No me va el sonido, y lo he instalado (el driver es el realtek 97" no?) pero dice que no encuentra ningun dispositivo, debo conectar algun cable para lo del sonido???
    -En la bios:
    Cpu host frequency lo tengo que cambiar a 333 para alcanzar los 1333mhz que dice que tiene mi placa?
    Pci express frequency- esto lo toco tambien o lo dejo en auto? (tengo la xfx 9600gt)
    La frequencia de las memorias las debo poner manualmente? las mias son hyperx 8500 de 1 gb, segun la web las debo poner a 5-5-5-15 a 2.2v
    Hay algo que deba saber mas de la bios?

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero dime el modelo de placa qeu tienes pero no lleva eso ni de coña, llevara los realteck hd audio

lo de la cpu yo no lo tocaria, si tu procesador no tiene esa velocidad, se bloqueara seguramnete el ordeandor
    2. Eso dejalo a 100, es importante no cambiarlo, joderias seguramente la grafica, diria que tus memorias ya als mone asi automaticamente tu placa

3. Picaso
    Picaso está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces aunque mis memorias vayan a 1066 tengo que dejarlas a 800 en la placa base?

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, ponlas a 1066, el la guia de la seccion de overcloking de terrez viene explicado todo