Resultados 1 al 6 de 6

Tema: p5e o striker II formula?

1. Invitado

p5e o striker II formula?

Vale la pena pagar la diferencia entre una placa y la otra si no se va a hacer OC?

Gracias y Salu2!

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprarse una placa de esas y no hacer OC es directamente tirar el dinero.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    intel mejor que nvidia siempre a no ser que tengas pensado hacer sli, entonces no tienes mas remedio que chipset nvidia.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión tampoco vale la pena.

Si no vas a hacer oc o le vas a colocar una líquida, no merece la pena comprar placas del grupo Republic Of Games. Es mejor comprar placas de la serie LifeStyle o Digital Home.

Me llama la atención que comparas un chipset nvidia de la clase ROP, frente a un chipset intel. Lo que me esperaba es que plantearas duda entre P5E o Rampage fórmula (intel) o bien Striker o P5N (nvidia).

SAludos

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no vale la diferencia si no ahcer overclock, yo me pillaria las p5q, la p5q pro o la p5qe si tu ordenador es casi 12 horas al dia, y esa entre el rendimiento de esas dos

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    no, no vale la diferencia si no ahcer overclock, yo me pillaria las p5q, la p5q pro o la p5qe si tu ordenador es casi 12 horas al dia, y esa entre el rendimiento de esas dos

Yo sin embargo, le recomendaría para los P45 una gigabyte EP45 DS5. Tiene componentes de mayor calidad y durabilidad que Asus.

En cualquier caso, el rendimiento de un X48 es mayor que el de un P45 (aunque estas diferencias no sean muy notables)

SAludos