Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Drivers Asus P5Q Pro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Drivers Asus P5Q Pro
-
18/10/2008, 18:17Invitado
Drivers Asus P5Q Pro
hola. estoy buscando los drivers para la placa base asus p5q pro pero no los encuentro por ningun lado, en la pagina oficial solo veo utilidades innecesarias. estoy teniendo algunos problemas con la grafica y tal vez actualizando la placa base se solucionen. alguien sabe de donde me puedo bajar los drivers para mi placa ? muchas gracias
-
18/10/2008, 21:49Usuario registrado CVyankeecol
En la pagina de asus, le das en la pestaña soporte y luego en descargas, luego metes lo que estas buscando motherboard>socket 775>p5q pro, luego aparece para elegir el sistema operativo......... el resto es cuento
saludos
-
18/10/2008, 21:59Invitado
ahi es donde me he metido, pero me da a elegir entre bios, utilidades, otros, no se que... pero no veo nada de drivers. por favor me puedes indicar cual es el link de los drivers ?
de ahi me baje un tal 6-epu o algo asi y resulta que era un programa para ahorrar energia.
-
19/10/2008, 14:10
Habes escribes en google, Driver Asus, le das a la primera pagina que sale, en el cuadro de busqueda que sale a la izquierda arriba pones p5q, te saldran todos los modelos de p5q que hay, eliges el Pro, luego te dara a elegir sistema operativo, pones el tuyo, y ya te saldra algo asi
BIOS
Utilidades
Audio
LAN
Etc, pues ahi te bajas los que necesites.
Un saludo.
-
06/11/2008, 18:42Invitado
hola
Hola yo tengo un e6300 y la p5q pro y cada vez que overclockeo desde la bios nos e inicia windows, he probado muchas configuraciones y combinaciones, podríasi aconsejarme cual seria la optima.