Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No puedo instalar Windows Vista

1. Invitado

No puedo instalar Windows Vista

Buenas, me pasa algo rarísimo. He intentado instalar Windows Vista de 64 y 32 bit y con los 2 me pasa exactamente lo mismo, he probado 4 releases distintas.

Desde que ejecuto el cd (con el boot del lector en arranque) sale la barra que pone windows esta cargando los archivos, una vez termina la barra pasa a la siguiente fase, que es de donde no paso. La pantalla se queda azul con el ratón de fondo, nada más, espero unos 5 minutos y el pc se reinicia solo, todo esto sin haber notado al lector o disco duro cargar. He probado con 2 discos duros diferentes, a quitar todos los perifericos usbs, he buscado opciones en la bios (no he visto nada raro), hasta lo he intentado instalar desde el propio windows XP, parece que lo hace bien, pero cuando se reinicia el pc e intenta cargar el vista queda igual, pantalla azul con mouse de fondo sin hacer nada hasta que se reinicia.

Sin embargo instalando XP no tengo ningun problema, solo me pasa con los vista y como ya he mencionado anteriormente he probado 4 releases distintas.

Alguien le ha pasado o sabe que problema puede haber?

Mi equipo es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3000mhz v1.29
    Zalman CNPS9700
    Asus P5Q Pro
    Asus 8800GTS 640MB
    Asus MK241H 2ms
    G.Skill Extreme 4GB DDR800 4-4-4-12
    NZXT Apollo Red
    NOX Pulsar 650W Red
    Seagate 500GB 7200.11 SATA300
    Maxtor 200GB Diamondmax 10 SATA150
    Razer Diamondback plasma
    Steel QCK+
    Logitech Wave

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    de donde has sacado el vista?has probado con otras fuentes?

3. Invitado
    Pues he probado con un Ultimate original y 3 releases diferentes descargadas de internet, con todas pasa lo mismo.

4. Invitado
    A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Conseguiste areglarlo?
    Saludos.

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deja solo 2gb de ram, instala el windows, cuando este instalado actualiza el windows, si no lo actualizas y pinchas los 4gb tras instalar el windows al intentar iniciar windows te volveran a salir pantallazos azules o te los dara de forma aleatoria mientras lo estes usando. Cuando lo tengas actualizado vuelve a meter los otros 2gb.

Espero que te funcione.

6. Invitado
    Bueno, en mi caso sólo tengo 2 Gb, así que no creo que sea ese el problema. También le he pasado un test a las memorias y no ha dado error. He desistalado todos los periféricos posibles por si acaso era eso, pero nada, justo antes de empezar la instalación, se cuelga y no me sale la pantalla donde te pide la partición y disco en la que quieres instalar.
    Incluso he formateado las dos particiones donde tenía XP y Vista 32 pero me sigue dando el mismo problema.
    El caso es que si meto el disco que tenía de Vista 32 se instala sin problemas.
    Mi procesador es un E6750, así que en principio no creo que sea por no ser de 64 bits.
    Bueno, a ver si alguien puede ayudar, que segúm veo es un problema que padecemos más de uno, pero todavía no he encontrado la solución.
    Saludos.

7. Invitado
    aun no lo he arreglado, he probado todo lo posible, desde probar los modulos de ram por separado, hds por separado (IDE incluido), desactivar los usbs de la placa, probar otro lector dvd, actualizar la bios a la ultima version, tambien he intentado instalar la prebeta de windows 7 y hace lo mismo.. debe ser un problema de la placa porque no me lo explico.

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    por decir.. que no quede..
    Empezaria por quitarle el OC.. continuaria actualizando la bios o incluso si no hubiese actualizacion.. pondria una mas antigua..

9. alfonsodhs
    alfonsodhs está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues otro que se suma a este problema, en la pantalla azul y verde de instalación de vista64 justo antes de elegir idioma se queda colgado con el puntero y se reinicia el pc, he instalado el xp y vista 32 sin problemas pero el 64 no hay manera, he probado de todo y nada, tengo unpost abierto en n3d, os cuento: tengo pinchados dos discos SATA de 80gb uno con XP y otro con vista32 y no he tenido problemas para instalarlo. He probado todo, incluso recomendaciones de FAGANA y nada, he probado con un sólo módulo, un sólo disco en modo SATA IDE y AHCI, he quitado todo el hard del pc para que no interfiera, y nada, las memos en bios la he configurao manualmente a 1066 y 1110 con voltajes a 1.9 y 2.1 y nada, no se que puede ser. Problemas de incompatibilidad no creo pues esta configuración de placa, micro y memos he visto q lo tiene más gente. No se me ocurre nada más, a ver si alguien me puede aportar algo distinto, gracias y un saludo.

He pensado que puede ser el lector de dvd q el vista sea muy sensible y no se instale si no lee bien el lector.

post de n3d:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost2577973

10. alfonsodhs
    alfonsodhs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya he encontrado la solución, ha sido cambiar el lector de dvd Lg por otro benq q tenía en el salón y a tragado a la primera, osea que ya sabeis q este vista 64 con los lectores es un poco tikismikis, saludos

11. Invitado
    Efectivamente es un problema del lector, la P5Q Pro tiene problemas con la controladora IDE, el otro dia me compre una grabadora SATA (exactamente la LG22GN) y he instalado finalmente el Vista Ultimate X64.

12. Invitado
    Efectivamente es un problema del lector, la P5Q Pro tiene problemas con la controladora IDE, el otro dia me compre una grabadora SATA (exactamente la LG GH22NS) y he instalado finalmente el Vista Ultimate X64.

13. Invitado

a mi me pasaba lo mismo

Pos yo tengo en mi ordenador 2 unidades lg pero modelos distintos te puedo decir que son GH22n240 y otra un poco mas antigua, alrededor de 3 años y tube problemas al principio me pasaba lo mismo aque a ti luego entre en la bios y active el AHCI para satas y con la antigua logre instalarlo perfectam,ente y con buena velocidad ahora con la grabadora mas nueva sigo teniendo problemas y eso que es de este mismo año 2009 y no hay manera de que mi placa base la detecte como la otra en la parte de unidades dea rranque ya que la vieja la detecta no como CDROM sino como LG....DVDRAM y asi si pude ahcerlo con esa. espero q a alguno le sirva como experiencia.