Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Ordenador Limita las grabadoras? L mio SI!

1. Invitado

El Ordenador Limita las grabadoras? L mio SI!

Buenas tardes. Me ncuentro con un probrema que no se si alguien tiene como yo. Me he comprado una Nec 3520 y por alguna cuestion no puedo grabar a mas de 1.4 o 1.5. La grabadora no es, por que e probado l pc con otra grabadora y no tiene nada que ver. alguien sabe que puede ser o le a pasado para darme una solucion? Muchas gracias de ante mano

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que programa grabas?que disco duro tienes o utilizas como cache de grabacion?cuanta memoria ram tienes?

3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas yo tb tengo la misma nec. En efecto tb he notado como el ordenador va regulando la velocidad de grabacion.
    Nose pq te va tan baja.. pero para que te hagas una idea por ejemplo.. el alcohol me los graba a 6 y pico o asi y si el ordenata va cargado me pega bajones de velocidad..

El Nero aunque me permite hacerlo a 12x, tb hace de las suyas y cuando el buffer pega bajones (q los pega), se nota que el tiempo final no es el calculado (ese timo de contador del nero..).
    Decirte un par de aspectos. Que este modelo tiene este sistema de proteccion (q no me se el nombre) que te baja la velocidad de grabacion segun ve para asegurar una grabacion buena.

Mis pruebas han sido con Ridisc -r8x @12x en el nero (ojo que 12x ya pide q nuestro disco duro no este muy ocupado: 16.8 MB/sec aprox.)

PD: Que CPU y RAM tienes. Conque consumibles estas grabando y que programas usas.

salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces...para ponerselo a un MMX a 166Mhz ni pensarlo, no? :cry:
    Yo q quería actualizar el pc de mi primo con ella y q le valiera para cuando (por fin) se decida a jubilar esa antigualla :cry:
    Please, contestad con un si o no, pero, Para un MMX166Mhz con 2Gb de HD (y casi petado) vale (aunq grabe a 0.5X) o ni pensar en ponerla?

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponle una de Cds... porque grabar un DVD a 0,5 o a 0,1 es una eternidad

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que ni deberias casi que ni planteartelo....que sistema operativo le vas a poner con disco duro de 2GB?? Y si son DVD como no hagas copias al vuelo.... y la velocidad minima de grabacion es 1X.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como vas a grabar 4,7 GB con un HD de 2 Gbs???

8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    de hecho en mi sony pone que los requisitos minimos son un P800, asi ke en un 166, no creo ni que tire y lo que dice zonix, seguro que es por el bufferunderrun.

Un saludo.

9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Comprueba si tienes el DMA activado. Si le pasas el test de 'Burst Rate' del CdSpeed del Nero y te da muy poco es que no lo tienes activado.