Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para elegir la fuente de alimentacion

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para elegir la fuente de alimentacion

Buenas, necesito cambiar de fuente de alimentación, puesto que en algún juego (Mass Effect) se me reinicia el pc.
    Estoy en duda con las siguientes fuentes:

-Corsair TX650w
    -Corsair HX620w modular
    -Nox Pulsar 650w
    -LC POWER HYPERION LC8700 V2.2 700W Modular
    -LC Power Ozeanos LC8650 V2.2 650W

Me gustaría que consideraran la relación calidad/precio, ya que algunas son carillas.Gracias

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda la Corsair HX620w, es una gran fuente y a un precio razonable.

3. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    He leido algunos análisis, y efectivamente la corsair HX620 es la mejor parada, sin embargo se me va un poco de presupuesto. La NOX Pulsar 650w y LCPower Ozeanos también tienen muy buenas criticas y son muy estables y silenciosas. Si alguien las conoce, ¿me podría dar referencias?. Estoy indeciso.

4. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    La corsair HX620W , la verdad ke es de los mejorcito y en cuanto a precio no esta tan cara ahora mismos andara por los 100/110 euros y tienes 5 años de garantia

La NOX Pulsar 650W tb esta muy bien es Tb modular y de precio suele ser 100 euros, suele ser 10 euros mas barata ke la corsair pero solo dispones de 2 años de garantia

La otra ke komentas la LC Power Ozeanos LC8650 V2.2 650W , por lo ke comenta es la ke menos indice de envio al RMA ke tiene , y suele andar por los 90 euros, a mi personalmente no me acaba de llenar

Yo Sinceramente me kedaria de cabeza con la Corsair ha demostrado todo lo ke tenia ke hacer y lo sigue haciendo calidad y durabilidad , la verdad por ahorrar 10 o 20 euros prefiero tener una Fuente de alimentacion contrastada y con años de vida por delante

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaría, en primer lugar, con la Corsair HX620. Si no quieres gastarte tanto, la Corsair TX650 es una opción igualmente válida con el único inconveniente de que no es modular.
    De las otras, me quedaría únicamente con la LC Power Hyperion LC8700, es también una buena opción. Es de buena calidad y tiene la ventaja de ser modular y creo que no es muy cara... una opción a tener en cuenta si no puedes conseguir las anteriores.
    No obstante, como tercera opción antes que la LC Power, añadiría las Gigabyte Odin Pro, son modulares, de muy buena calidad y bastante asequibles... al igual que las Thermaltake Toughpower.

La Nox Pulsar es una fuente más bien normalilla (ni muy buena ni muy mala) y la otra LC power no la conozco (debe ser un modelo bastante nuevo), por lo que no te sabría decir...

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, añado otro ejemplo al tarro, yo hace poquito me compre la BeQuiet darkpower modular 650w. por 120 €, es un poco carilla, pero, demonios¡¡..rebosa calidad y eficacia por todas partes.
    Salu2

7. Invitado
    Si la Corsair se te escapa, mirate las alternativas en Antec tb.

8. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, creo que me voy a decantar por la corsair TX 650W.¿Me podeis recomendar alguna tienda on line?

9. Invitado
    pc componentes y coolmod