Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El ordenador no enciende. He puenteado la Fuente i funciona.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: El ordenador no enciende. He puenteado la Fuente i funciona.
-
18/10/2008, 11:26Usuario registradoLinx
El ordenador no enciende. He puenteado la Fuente i funciona.
Buenas amigos y colegas,
Tengo el siguiente problema:
El ordenador lo dejé encendido (Lo suelo dejar encendido siempre, para bajar música y/o videos y para mantener un servidor lo máximo encendido) y al llegar (al cabo de 12 horas) el ordenador estaba apagado, y al darle al botón de encender, el ordenador no hacía absolutamente nada, ni pitidos, nisiquiera un intento de encender, vamos, nada.
Pensé rápidamente en la fuente, que se había quemado. Mi sorpresa fué que funcionaba todo (disco duro hacia ruiditos, el ventilador se ponia en marcha y todo lo que pude comprobar). Leí que eso no tiene nada que ver, así que fuí en busca de mi Pentium 3, abandonadito y le desmonté la fuente para probar la placa.
Sólo conectando la placa a la fuente, se enciende. Yo todo contento voy a desconectar la placa cuando veo que le sobran cuatro pines a la conexión, así que pensé que se encendía por dos razones:
O porque la placa está mal en algún sitio y esos cuatro pines son la clave, o la maldita fuente me ha dejado tirado y he de ir a comprar una fuentecita nueva...
Me he enrrollado lo máximo para que la respuesta sea mas precisa. Soy un poco novatillo en esto de los ordenadores, sé lo mínimo, así que si me pueden decir si lo de los pines no tiene nada que ver, y es la placa seguro, esta misma tarde o el lunes iré a comprar una
.