Resultados 1 al 45 de 45

Tema: ¿Preparados para el far cry 2?

1. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Preparados para el far cry 2?

Hola buenas
    Mirando cosillas por la web me encontre con esto

http://www.theinquirer.es/2008/10/17...eneracion.html
    http://www.pcgameshardware.com/aid,6...hmarks/?page=1

Pedazo juego y pedazo pepino para verlo con calidad
    Yo no se si tendre que actualizar mi pepino para ver eso a tope con mi lcd de 42" XD

Un saludo

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que estoy preparado!

Tengo ganas de jugar a este juego, pinta muy bien, aunque las animaciones aún no me terminan de convencer (no parecen tan naturales como en el CoD4).

3. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, una pregunta, tiene el juego ya fecha oficial de salida??

gracias y saludos.

4. alexpeed
    Usuario registrado CV
    23/10/2008 se supone que sale
    Y aquí un link con unos cuantos videos de él
    http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2865/far-cry-2/

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Yo lo he probado para la X360...y si en esta se mueve bien, en PC irá de lujo, o sea que chavalada, preparad vuestros dedos que toca viajar a Africa a machacar a la peña (GTA Africa XD )

1saluDo!

6. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que ganas tengo de echarle mano hehe

7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya lo estoy jugando y la verdad es increíble!!

En general me parece más bien logrado (calidad/fps) que el crysis, en lo que es ambientación, definición de la vegetación, sombras y iluminación. Pero en la física está bastante mas limitado que al crysis.

Todo en ultra, vsinc y 4x de AA con el equipo de la firma no es del todo fluido, entre 30-40fps cuando estás dando vueltas por el mapa pero en medio de la acción baja entre 15-20fps, tendré que bajar alguna cosa y mirar si vuelvo a hacer oc a la cpu y gano algo (ahora la tengo en stock)

Saludos, voy a jugar un rato mas!!

8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu que ya lo has visto (julandrón, donde lo conseguiste si sale mañana ¬¬ xdd) dejando a un lado que esté mejor optimizado que crysis (que por los benchmarks y x la opinión que das tu, se ve que va mejor que el crysis) .....sólo en lo referente a gráficos ¿supera o al menos iguala la espectacularidad del Crysis? Por que será penosa la optimización, pero alucinante es.....

9. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien lo he jugado ya, y es bastante espectacular con las explosiones y el fuego. También están muy bien las animaciones aunque son un poco repetitivas, siempre repara el coche con la misma llave en el mismo sitio :lol: He jugado a los dos en máxima calidad, y el crysis me sigue pareciendo con mejores gráficos aunque con peor jugabilidad. Las caras de las personas están mucho mejor en el crysis.

10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claramente el crysis en Very High es superior en iluminación, texturas, física, particulas... en casi todo, pero para mi el Far cry 2 lo supera en definición de la vegetación, una profundidad de campo y sombras muy definidas. Lo que es el ambiente exterior está muy bien recreado, mucha más vegetación distinta, movimiento de toda la hierva y los árboles con el viento, hojas volando...

Todas las acciones (abrir puertas, entrar vehículos, cambiar de asiento, reparar coche, desatascar arma, curarte, consultar el mapa...) las vives en primera persona, es algo que me ha gustado, te metes más en el protagonista de la historia y el mundo que te rodea.

11. Invitado
    Pasara algun tiempo aun para que un juego supere al crysis en su maximo esplendor graficamente..crysis es mucho crysis

12. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo poco que he visto del far cry 2 solo puedo decir una cosa, como se nota los que deciis que "el far cry 2 supera al crysis" no aveis jugado a tope y recalco a tope al crysis, de verdad es la rehostia, yo ni me imaginaba hasta donde podia llegar, como han dicho el crysis es mucho crysis.
    Salu2

13. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Me gusta mucho este juego, es tipo GTA en realidad, tienes unos puntos donde conseguir misiones y misiones secundaria, lleva tal paquete alla, mata a no se quien etc... tienes una variedad de coches, mu pocos tipos, ahi le veo el fallo ya q se usa mucho, armas esta bastantes bien y el modo de juego es maravilloso, armas encasquilladas, brazos dislocados, no he jugado lo bastante pero creo que los coches se quedan sin gasolina, motores estropeados q los puedes arreglar a mano.... lo que le falta al juego es q se rompan y caigan los arboles como en el crysis, pero al menos si disparas a la vegetacion caen hojas y se mueve jeje.

El fuego se extiende, tambien me gusta mucho ... aunque la calidad del fuego deja mucho que desear en mi opinion.

Bueno ya no se que comentaros mas,,, el juego le doy un 8.. al crysis un 7,5 asi que me ha gustado mas este.

Preguntadme lo que querais, ya llevo bastante pasado del juego jeje

saludos.

14. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Este juego es impresionante, para mi, mucho mejor que el crysis. Yo he podido probar el multijugador a traves de la Lan con unos colegas y esta muy bien

15. xerminator
    Usuario registrado CV
    Los que decimos que el crysis es la ostia, nos referimos al aspecto gráfico, que ahí de momento no hay discusión sobre cual es el mejor (en ese aspecto).

Y los que dicen (decimos) que no es para tanto es por que a mi personalmente me gusta más por ejemplo el FEAR. Y el STALKER aunque gráficamente no sea gran cosa, la gente dice que es la ostia como juego.... a mi tampoco me gusta mucho la verdad.

PD: Los gráficos importan (crysis) pero no son lo único (final fantasy VII.....)

16. xerminator
    Usuario registrado CV
    por cierto, alguno de vosotros sabe como activar el HDR? por que lo único que me deja quitar/poner es el bloom, el hdr no puedo tocarlo. El equipo es el de la firma...

17. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por xerminator
    por cierto, alguno de vosotros sabe como activar el HDR? por que lo único que me deja quitar/poner es el bloom, el hdr no puedo tocarlo. El equipo es el de la firma...
    Has mirado en la web de ATi/AMD por unos controladores buenos (casi específicos...) para este juego?...lo digo porque con nVidia han sacado unos BETA que van de lujo y sí se permite variar ambas opciones incluso activar las 2 al mismo tiempo ( esto antes no era posible como quien dice al ser el "HDR" el sustituto natural del "bloom" ), lo que no se es si con los anteriores de nVidia se podría hacer igualmente, en todo caso, mira a ver en la web de ATI/AMD o en www.guru3d.com .

1saluDo!

18. xerminator
    Usuario registrado CV
    estube trasteando un poco y sólo deja activar/desactivar el hdr si pones direct x 9, con el 10 sólo deja quitar/poner el bloom....

Por cierto, la visión nada más empezar a moverte... espero que sea efecto del mareo o lo que tenga el personaje, por que sino menuda mierda jajajaj

19. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es del mareo, no es así todo el juego...

20. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Por lo poco que he visto del far cry 2.........
    Bueno mientras escribo esto si que estoy jugando, no!! mas bien disfrutando de este juego, no e exo mas que la primera mision y estoy acojonado de lo bien exo que esta.

Cita Iniciado por xerminator
    PD: Los gráficos importan (crysis) pero no son lo único (final fantasy VII.....)
    Gran verdad (en mi caso metal gear, no soy de final) pero es facil cuando se juega a ese juego a tope dejarse cautivar y decir.."ningun juego supera a este"
    Hasta ahora estoy sorprendido con este juego, la inevitable comparacion grafica entre ambos titulos seria a mi juicio:
    Far cry 2 = Crysis en alto y sin filtros.
    Pero no todo son graficos como decia xerminator, y este juego (que los tiene a raudales) sobre todo me esta gustando en la jugabilidad y la aparentemente interminable duracion.

Cita Iniciado por MarxeloMarbella
    Me gusta mucho este juego, es tipo GTA
    Yo diria incluso que podria ser un GTA mas, salvo por la camara 3ª persona y la ciudad, por lo demas, mercenario que llega a un conflicto, hace encargos de ambos bandos, amplio mapa en el que hacerte con pisos francos y buscar misiones tanto de historia como secundarias, vamos lo que viene siendo el tipico GTA.
    Comparacion general con el crysis?, yo veo pros en el crysis y contras, pros como los graficos, una curradisima historia y los combates en general.
    Contras?, no sere el unico al que jodio este tema, que es el de la duracion, que a mi me parece cortisimo para la gran historia que tiene, comente en pros lo de los combates en general, por que como contra la ia de los enemigos es bastante limitada.
    Ahora biene el far cry 2, que despunta a mi ver justo, en los contras del crysis, el far cry 2 aparenta tener una enorme duracion, y los enemigos que plantan mas resistencia (añado que yo juego en el maximo modo de dificultad de juego), por que a los del crysis los jodia en cero coma, y estos son un poco cabroncetes :wink:.
    Los contras, tambien surge la comparacion ( a mi ver) con el crysis, donde este tiene una genial historia, el far cry 2 tiene una historia ya demasiado vista, y este es el factor que decanta mi balanza a favor del crysis, no quita que este disfrutando de este juego como un crio con un caramelo.
    Salu2

21. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora biene el far cry 2, que despunta a mi ver justo, en los contras del crysis, el far cry 2 aparenta tener una enorme duracion, y los enemigos que plantan mas resistencia (añado que yo juego en el maximo modo de dificultad de juego), por que a los del crysis los jodia en cero coma, y estos son un poco cabroncetes :wink:.
    joer pues yo en el crysis hay veces qe me cuesta toda una ráfaga de munición el matarlos...y es que si no les das a la cabeza, parece que tengan varios chalecos puestos. Es más, haciendo una prueba empece a descargar munición contra uno en el pecho y lo dicho, le costó mucho en morir

bueno, aunque aún no he jugado al far cry 2, el crysis me parece espectacular en cuanto a gráficos, increíble el fuego y la vegetación, entre otros detalles...( lo juego con todo a tope )

y ya el tema del FF7 y el metar gear, buff es que son hitos del videojuego, aunque con detalles digamos mediocres, la historia y la jugabilidad han dejado huella en todos los gamers

ya, que me emociono hablando jeje. espero poder adquirir pronto el FC2 y catarlo bien

saludoss :wink:

22. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

....

Pues yo pienso que el Far cry 2, es muchisimo mejor que el crysis, lo que mas me ha gustado es que trae un editor de mapas bien sencillito, para crearte tu mismo un mapa y jugar con los colegas...

Ahora, como jugabilidad, movimiento, diversion, lo veo un poco soso, me sigo quedando con COD4 que a mi parecer es mucho mas divertido el online....

23. xerminator
    Usuario registrado CV
    Far Cry 2 o es mi imaginación, o la iluminación es algo mejor que en el crysis...... Será por que el crysis es más campo abierto y no hay tanto bosque ni tanto poblado con tantas casas como en el far cry 2 (al menos al principio, durante el tutorial).

Y la dificultad.... simplemente es por que en el crysis a parte de tener el escudo, se te rellena automáticamente tanto la vida como el escudo.

24. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Me estais haciendo la boca agua.
    yo a ver si lo tengo hoy a la noche.
    Voy a quemar el ordenador
    EL warhead va a quedar un poco apartadillo y el volante también XD

25. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya he estado jugando unas horitas el FarCry 2 y me parece muy bueno, pero algo sigue fallando, y es que los movimientos, las animaciones, y en general todo el juego no goza de la fluidez y naturalidad que tiene el CoD4, no es tan creíble... creo que después de la campaña del CoD4 todo me sabe a poco, aunque debo reconocer que la libertad de movimientos, los enormes entornos naturales y los gráficos del FC2 son espectaculares, me gustan más que los de Crysis, aunque las expresiones y texturas faciales me han decepcionado... y que las voces no tengan ni un mínimo acento... joder, para cuándo un doblaje al español "serio" en un videojuego?? Estoy cansado de oír siempre las mismas voces, sin ningún matiz ni acento (y cuando lo ponen, es lamentable).

En resumen, me está gustando FC2, aunque algunas cosas son imperdonables, pero espero que con el tiempo esas cosas se "diluyan" a medida que me vaya metiendo más y más en la historia (o me vaya acostumbrando).

Saludos!

26. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo ya le he encontrado 2 enormes fallos, que seguramente estamos sufriendo los "pceros" por culpa de los "consoleros", ¿¿¿¿donde coño estan las teclas de lean y prone????? señores que es el far cry!!!! y no le ponen las acciones de inclinarse ni tumbarse... y seguro que es por culpa de sacarlo tambien para consola, simplifican los controles y por culpa de eso los usuarios de pc nos tenemos que joder... yo no se vosotros pero cuantas veces ya e habra pasado ponerme detras de un arbol y o una pared y darle a la "e" y la "q" y comemrme mi propia granada, o meterme detras de una piedra y pulsar el tipico boton de tumbarse para evitar los tiros....

Luego el fallo que tambien le vi al crysis, a ver, ves un negro con una camisa de asitas, le pegas 5 tiros y sigue vivo??? si con un solo tiro ya se le deberia dar pasaporte... y es que a mi en eso me gusta que sean realistas, de uno, dos o como mucho tres disparos deberian morir, eso por no mencionar las voces que ponen cuando mueren, que a mi me parecen horribles ese "aaauuuuuu"...

Por lo demas genial, libertad absoluta, tiene pinta de ser largo hasta hacerse incluso pesado, novedades como la del fuego que le dan vidilla a los combates, graficamente acojonante y comparado con el crysis pues depende de que se compare, la hierba me parece mucho mejor, el texturado del terreno y la iluminacion tambien.

27. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuquinboz estoy de acuerdo contigo, parece que en vez de hacerse cada vez más complejos, a los juegos cada vez les quitan más cosas: ni inclinarse, ni tumbarse/arrastrarse (lo más parecido es agacharse mientras esprintas para "deslizarse" por el suelo), y que la gente aguante tanto no es creíble, a mí se me hace eterno tener que meter 4 ráfagas de AK para matar a un tío en camiseta... para mí lo ideal sería como en el modo Hardcore de CoD4, que sobrevivir a un tiro es posible, pero poco probable.

Pero vamos, que el juego es una pasada

28. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    joder, para cuándo un doblaje al español "serio" en un videojuego?? Estoy cansado de oír siempre las mismas voces, sin ningún matiz ni acento (y cuando lo ponen, es lamentable).
    Ya te digo, solo hace falta ver el mayor doblaje de la historia (sarcasmo) que es el del resident evil 4....PERO VAMOS A VER....Se supone que llegas a un pueblo de españa y los colegas que habitan el lugar, hablan español no!!, hablan euskera, tampoco!!, hablan gallego, tampoco!!, hablan catalan, menos todavia!!, que jerga de mierda hablan, si en vez de llegar a un pueblo español, parece que llegas a un poblado de guatemala o por ahi, ya no se repetiran fantasticos doblajes como el del metal gear solid :cry:

Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Luego el fallo que tambien le vi al crysis, a ver, ves un negro con una camisa de asitas, le pegas 5 tiros y sigue vivo??? si con un solo tiro ya se le deberia dar pasaporte...
    Einnnn??!!!, no se me he perdido, que negro, si son coreanos!!! , que dices el jefe de los soldados que hay antes de entrar en la nave?, y joe una cosa es el realismo, pero si dices lo de pegar un tiro y fuera que emocion tendrian los juegos??, donde que dan esos epicos combates del metal gear x ejemplo, un disparo a ocelot y muerto?, o a raven, o a la francotiradora, no se yo, que soso no? :wink:
    Salu2

29. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    joder, para cuándo un doblaje al español "serio" en un videojuego?? Estoy cansado de oír siempre las mismas voces, sin ningún matiz ni acento (y cuando lo ponen, es lamentable).
    Ya te digo, solo hace falta ver el mayor doblaje de la historia (sarcasmo) que es el del resident evil 4....PERO VAMOS A VER....Se supone que llegas a un pueblo de españa y los colegas que habitan el lugar, hablan español no!!, hablan euskera, tampoco!!, hablan gallego, tampoco!!, hablan catalan, menos todavia!!, que jerga de mierda hablan, si en vez de llegar a un pueblo español, parece que llegas a un poblado de guatemala o por ahi, ya no se repetiran fantasticos doblajes como el del metal gear solid :cry:

Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Luego el fallo que tambien le vi al crysis, a ver, ves un negro con una camisa de asitas, le pegas 5 tiros y sigue vivo??? si con un solo tiro ya se le deberia dar pasaporte...
    Einnnn??!!!, no se me he perdido, que negro, si son coreanos!!! , que dices el jefe de los soldados que hay antes de entrar en la nave?, y joe una cosa es el realismo, pero si dices lo de pegar un tiro y fuera que emocion tendrian los juegos??, donde que dan esos epicos combates del metal gear x ejemplo, un disparo a ocelot y muerto?, o a raven, o a la francotiradora, no se yo, que soso no? :wink:
    Salu2
    Pues yo no le veo nada de soso. El anterior shoter que jugue fue el brothers in arms hells highway, los enemigos de 1 tiro, 2 como muchisimo mueren, y SE SALEEE ver como le da sun tiro y cae, eso si... para darles TELA MARINERA, entre que apuntar es muy dificil y que los enemigos se cubren mas que una panda de colegialas pues se te hace muy dificil darles, pero cuando les das lo disfrutas y te sientes REALIZADO por haber conseguido darle, hasta sueltas un "toooomaaaa" mordiendote los labios.
    Veo menos divertido y realista descargarle medio cargador a un tio para matarlo (y si es que lo matas...), tampoco me gusta que el protagonista, o sea tu, aguante tantos tiros le quita todo el realismo y la emocion, ¿que te pegan 50 tiros? pues que mas da si aun puedes aguantar 30 mas... no te preocupas por cubrirte, ni ser descubierto ni nah, tiras pa'lante y fuera...

Que le voy a hacer a mi me gustan los juegos asi, cuatno mas reales mejor, que al hacer una mision te sientas de puta madre por haber logrado tal hazaña auqnue te lleve una tarde, que tengas que medir tus movimientos y elegir el mejor momento para disparar o no y sabiendo que si aciertas el objetivo muere sin necesidad de darle en la cabeza, como el operation flashpoint o el armed assault (mis favoritos), swat 4, los primeros rainbow six, los ghost recon...

Pero esos son mis gustos, ¿que a ti te gusta descargarle a un enemigo 2 cargadores para matarlo por quet e parece mas emocionante? me parece perfecto, no voy a discutir ahora tus gustos.

30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no lo he probado aun, pero me falta poco, eso si, he probado el crysis con una 9800GTX+ gráficos en altos(1280x1024) y filtro a x4 a unos 25-30 frames de media, y me ha decepcionado mucho a no ser que tengas un pepinon de los de 400€ de gráfica o un SLI no se puede disfrutar de los "teóricamente mejores gráficos" y digo teóricamente porque me parece que son pocos los que los han podido disfrutar, sin embargo ahi esta el CoD4, que poniendo todo a tope, me iba muchísimo mas fluido(creo que era a 80 o 90 fps, no me acuerdo),y se veía de puta madre, el gran problema del crysis es que esta muy mal optimizado, hasta que no me monte el SLI no lo volveré a tocar. Sin embargo por lo que he leido del farcry2 esta muy bien optimizado y sera mas jugable que el crysis, para mi el crysis ha sido una gran decepción, espero que este no sea lo mismo.

PD: Arriba UT3 y CoD4.

31. hamett356
    Usuario registrado CV
    Yo con la gtx 260, juegando a 1280x1024, antialising 8x, rendimiento general en muy alta y opciones avanzadas todo en ultra alta, va bien en general, salvo cuando vas en coche, pero sufre un poco la grafica, a si que jego a la resolucion antes indicada, antialising 2x, muy alta, y opciones avanzadas en alta y la mar de contento.
    Pero dicen que el far cry 2 es mas espeztacular graficamente que el crysis, yo creo que el crysis es muy superior, claro que mientras la vegetacion del crysis estaba inmovil, el este por ejemplo te subes a un sitio alto y puedes ver como toda la vegetacion que entre en tu campo visual se mueve perfectamente sincronizada.
    Luego esta el tema de la luz, y sombras, la primera vez que juegas al crysis con todo a tope, pero todo, te quedas boquiabierto con el efecto de los rayos del sol entre los arboles, y objetos, y las sombras totalmente clavadas, cosa que no acabo de ver muy bien en el far cry 2.
    Como dije le tema de ia de los enemigos, mientras en el crysis me dececiono, en este esta mejor exa por ejemplo:
    Un piso franco, 2 tios hablando y uno patrullando, dices "les voy a pillar por sorpresa" y te descubren, escondido y agachado tratas de cojerles el flanco para que no tengan tiempo de reaccion, y cuando llegas "donde coño estan", al rato, tienes uno a tu derecha, otro en la izquierda y otro detras mas o menos lejos y disparandote como cosacos, eso si me a molao, cosa que te hace estar alerta, no como en el crysis que te quedabas sobao de esperar a que apareciera un enemigo que iba a por ti.
    Yo sigo diciendo que mas por detalles, me gustan las historias buenas, cosa que el crysis la tiene y la del far cry 2 ya aburre, por que para este tipo de juegos ya esperamos x tiempo a que salga el proximo gta.
    Pero oye que no llevo mas que el 8% de juego, y todavia queda mucha tela por cortar, veremos como va el tema.
    Salu2

P.D: Wolf he empezado hablando de los parametros del far cry refiriendome a ti, cuando tu hablabas del crysis(no me di cuenta), yo tambien juego al crysis con esos ajustes y si, la cosa esta ahi entre los 25-35 fps, y si lo cambias a muy alto practicamente ni se nota mejora alguna, lo que le da ese aspecto tan bestial son los filtros al maximo, ahi, no tiene ni punto de comparacion, claro pero tela el equipo que mueve eso, minimo gtx 280 y un micro descomunal.
    La comparacion grafica con el far cry 2 seria:
    Crysis: 1280x1024, sin filtros, todo en alto, menos el agua (bajo) es lo equivalente al far cry 2.

32. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Yo ya voy por el 40%, y os digo que justo por ahi cambia la historia a mucho mejor, no os dire que pasara pero mejorara bastante, por ejemplo que habra un mapa diferente, entre otros..

saludos.

33. hamett356
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya que se habla de rendimiento, para que se hagan una idea los que no han probado el far cry 2 ahi van los resultados del benchmark:
    http://img247.imageshack.us/my.php?image=majetdfpp3.jpg
    Recuerdo mis componentes:
    -q6600 2,4 ghz
    -msi ms-7358 (caxo mierda placa)
    -leadtek gtx 260
    -3 gb ram ddr2 667
    Es buena noticia saber que no hacen falta grandes proezas de equipos para mover el far cry 2 bien y a tope.
    Salu2

34. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    jeje ya veo hamett356 que te gustó mucho el metal gear
    discrepo un poco en que los enemigos en el Crysis no van a por ti; si disparas a varios en una aldea ( y antes dan la alarma o disparan ) al rato tienes a medio pueblo en ese punto dando vueltas en tu búsqueda, no se ponen en plan detectives, pero vamos hacen un pequeño rastreo

una duda que tengo (y perdonad si no considerais este sitio como el adecuado ) es como saber a cuantos fps va el juego, pues poniendo el crysis a 1280x1024, detalles en alto y antialising 8x me va sin saltos; la gráfica es 9600GT ( la de 1g ram ), vamos, buena pero no sé si tanto... :roll:

y en cuanto a los disparos me decanto hacia los argumentos de thefuquinboz, también prefiero que los enemigos mueran de manera más natural y por tanto ser más selectivo a la hora de disparar. En ese sentido el juego perfecto el COD4, que según donde les des ya van cayendo de una manera u otra

saludoss

35. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto al rendimiento discrepo un poco, con el ordenador de mi firma a 1280X1024 o incluso a 1152 todo en HIGH en DX10 no me va muy bien y tengo instalado el driver que han sacado para el juego.Al menos en Crysis lo pones en calidad MEDIA y te deja jugar decentemente, no como este que tiene HIGH o ULTRA HIGH.

36. hamett356
    Usuario registrado CV
    Venga ya no?, el crysis te tiene que tirar mucho mas con ese equipo, joe, lo muevo yo bien con todo en muy alto y a 1280x1024, y tengo un q6600 sin oc, una gtx 260, una mierda de placa y una mierda de ram.
    Salu2

37. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya que se habla de rendimiento, para que se hagan una idea los que no han probado el far cry 2 ahi van los resultados del benchmark:
    http://img247.imageshack.us/my.php?image=majetdfpp3.jpg
    Recuerdo mis componentes:
    -q6600 2,4 ghz
    -msi ms-7358 (caxo mierda placa)
    -leadtek gtx 260
    -3 gb ram ddr2 667
    Es buena noticia saber que no hacen falta grandes proezas de equipos para mover el far cry 2 bien y a tope.
    Salu2
    Hombre, no se tu, pero yo juego a pantalla completa y no en modo ventana... Tengo mejor equipo que tu, excepto la gráfica y en ventana obtengo un fps menos que tu, pero si lo pongo a fullscreen se ven fotos...:

Eso es el benchmark del propio juego, después jugando juego en pantalla completa y todo al máximo y consigo siempre al menos 20fps, y el crysis me va exactamente igual, todo al máximo y no baja de 20, tampoco es que suba mucho mas xD

Por cierto, mi equipo:
    E8400 OC 3,6GHz
    Asus P5Q Pro
    Gainward HD4850 sin OC
    G.Skill 2X2GB a 1066MHz

38. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!

Ayer al ver la prueba se me dió por pasarla tal y como juego ( No AA, Vsync ON, etc etc que podeis ver en el screen... ) y me dió esto, para mi, perfectamente fumable a 1920x1200, la res. nativa de mi monitor:

El tema es que ahora he intentado pasarla con vuestros ajustes a esta res.(1929x1200) pero el muy caprichoso no me deja, por qué será? XD ya miraré de verlo en vuestra res. a ver si así me deja ponerlo en Ultra etc, que de esta manera como mucho me dejaba activar el AAx2 ( x4 ya no arranca el juego )...de todos modos, he de añadir que jugar sin AA a 1920 ni se nota, pues apenas se distinguen los bordes dentados.

1saluDo!

39. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Nono30
    Respecto al rendimiento discrepo un poco, con el ordenador de mi firma a 1280X1024 o incluso a 1152 todo en HIGH en DX10 no me va muy bien y tengo instalado el driver que han sacado para el juego.Al menos en Crysis lo pones en calidad MEDIA y te deja jugar decentemente, no como este que tiene HIGH o ULTRA HIGH.
    Oye nono, tienes un SLI en una placa asus compatible con crossfireX??
    el equipo de tu firma dice eso no?

40. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por Nono30
    Oye nono, tienes un SLI en una placa asus compatible con crossfireX??
    el equipo de tu firma dice eso no?
    Yo supongo que se habra equivocado y sera una asus crosshair, que nada tiene que ver con crossfire, y soporta sli, por que vamos, como sea lo que tu dices ese SLI esta funcionando tan bien como una bicicleta sin ruedas.

41. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Para aclarar

Otra cosilla, habeis probado a jugar a 1920x1080 en formato 1080i.Se que en 1080p es mejor para la imagenes en movimiento.Pero en 1080i la nitidez es impresionante.En el cod4 la diferencia es abismal y en crysis ni te cuento.Aun no pude ver el fc2 en el 42¨.Na, me dejó de mandar señal al pc.Le metes un bluray,una ps3 una x360 y los detecta.Pero con el ordenador no quiere.Probé con varios cables,con varios pcs con portatiles y nada.La lleve al servicio tecnico y no detectan la avería.Aun esta allí.Es una philips 42PFL7662D
    ¿Alguien sabe de algun caso parecido?
    FC2 en 1920x1080 hay que verlo

Un saludo

42. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Muy chulo el juego, me gusta mucho más que el Crysis mucho más completo a mi parecer y la historia tambien... Todo en Ultra high con AAx4 la Asus HD4850 oceada a 710/1000 se mantiene estable...

43. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por alexpeed
    ...Otra cosilla, habeis probado a jugar a 1920x1080 en formato 1080i.Se que en 1080p es mejor para la imagenes en movimiento.Pero en 1080i la nitidez es impresionante.En el cod4 la diferencia es abismal y en crysis ni te cuento.Aun no pude ver el fc2 en el 42¨.Na, me dejó de mandar señal al pc.Le metes un bluray,una ps3 una x360 y los detecta.Pero con el ordenador no quiere.Probé con varios cables,con varios pcs con portatiles y nada.La lleve al servicio tecnico y no detectan la avería.Aun esta allí.Es una philips 42PFL7662D
    ¿Alguien sabe de algun caso parecido?
    FC2 en 1920x1080 hay que verlo

Un saludo
    Nas!

Como ya he dicho anteriormente yo juego a 1920x1200 (1200p XD) y obviamente la nitidez es impresionante ...lo que sí tengo claro es que aunque lo corra en el Bravia de 32" desde el PC a 1080p/i no se verá ni la mitad de bien que en el monitor (ver firma) pues ya lo he jugado en mi TV con la X360 a 1080p/i (esto depende de lo optimizado que esté el juego que me da que son 1080i para X360...o sea, 720p).
    En mi caso para hacer lo que propones, tengo un cable DVI=>HDMI, y así no hay conflictos y la TV detecta perfectamente el PC hasta 1920x1080...A ver si va a ser la conexión o que tengas la res. del escritorio, por ejemplo, más alta que la que te acepte la TV y no te la cambie Windows automaticamente por la óptima, en ese caso tendrías que bajar la res. del escritorio en el PC a 1024x768, dejarlo así, y luego conectar el PC a la TV, y desde ahí subir esta res. hasta la máxima aceptada por tu TV.

1saluDo!

44. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Creo que no me has entendido,Yo no tengo la x360.Sólo el mando.Quiero decir en 1080i en el pc.Osea a frecuencias de actualización de 24 o 30hz.En 1080p las frecuencias son de 50 60 etc. Y supongo que para 1200 será igual.

Con respecto al 42, llevo 10 meses usándolo sin problemas con cable dvi->hdmi.Y probé de todo.Te aseguro que de configuración del sistema no es.Simplemente un día abrí el catalyst para poner la pantalla principal en el 42,Y ala,que no queria.
    He probado con otras graficas en mi placa y con otros sobremesas y con portatiles y no lo detecto ninguno.Todo lo que lleve DVI no manda señal.Lo demás si.
    Tururarán.La verdad esta ahí fuera.Esto es un expediente x. XD

45. Judash
    Judash está desconectado
    ...ejem...etonces me quedo como tú...fiu, fiuuuuuuu y por aquí no he pasado. XD

Suerte pues! :wink: