Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Choke y retraso de conexión en CSS
-
17/10/2008, 22:38RicardoDiazInvitado
Choke y retraso de conexión en CSS
Hola!!!, bueno los que tengais el css me podeis decir como se arregla lo del choke?. Este es mi pc
GA-965P-DS3/Intel C2D E6400 2,13Ghz/8600GT 256MB DR3/ 4GB DDR2 Kingston 533Mhz / 460W Power Case / Maxtor 320GB SATA 2 / Zalman Ultra Quiet Cooler CPU / Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Controler Ethernet 100Mbps / PLC Ethernet
En fps juego en dust2 con 60-70-80fps. El loss nunca me sube a ningun valor. El choke al principio a veces me sube a 50 y otras a 10 nada mas segun como este el servidor y tengo un retraso de la conexión tremendo cuando estan recargando y termina se oye que sigue recargando pero el arma está parada y alguna vez se queda la bala en el aire que me quedo impresionado.. mi ping es de 70 y real 80ms. Uso Telefónica 10MB Router Zyxel HW660-D1 y con rates 25000/66/66 que son los obligados por el servidor, claro que si que con rates default el choke baja bastante. ¿Qué puede ser?.
Saludos :wink: :wink:
-
17/10/2008, 23:36
Los valores de rate, updaterate, etc, son correctísimos.
Sólo te pasa en servidores españoles? extrangeros?
-
17/10/2008, 23:42RicardoDiazInvitado
En los servidores españoles juego con retraso de conexión ya ni te digo los extranjeros y de los más populares de españa juego.. puede ser porque viva en Canarias pero eso lo del retraso y lag no me pasaba antes.. yo me cambie al PLC y dejé el wifi por mas interferencias.. que es la conexión de mi pc al router a traves de la red electrica. He pensado en cambiar a una tarjeta de red buena pero la que tengo tiene todo lo que puede tener una tarjeta.. :roll: llevo jugando asi desde hace meses pero no encuentro la solución se juega bien si bastante pero algunas veces hay retrasos enormes y chokes al principio de 50.. que es raro. Telefónica me a dicho que los parametros son correctos de la linea.. pues ya me diran ustedes que puede ser esto.. :roll:
-
17/10/2008, 23:42RicardoDiazInvitado
Con 20000/30/20 el choke solo llega a 5 me parece.. pero me han dicho que eso no me lo puedo poner en un servidor y el loss nunca a subido ni a 1.
-
17/10/2008, 23:54
Yo creo más bien que puede ser tu conexión, mejor dicho, por tu ubicación.
Lo normal es que no haya ni loss ni choke en servidores españoles, ni siquiera en los extranjeros, los que sí habría es más ping.
Que haya loss o choke significa que se pierden paquetes por el camino.
-
18/10/2008, 00:03RicardoDiazInvitado
y como se arregla eso..
-
18/10/2008, 00:05
Pues siento decirte que eso no se puede arreglar. Puedes probar con diversos valores, pero lo veo crudo.
Podrías salir de dudas con algún otro juego online a ver si tienes la misma pérdida de paquetes.
-
18/10/2008, 00:23RicardoDiazInvitado
En resumen que es problema de la telefónica.. :roll: a mi el ping me va bien 69 con los 25000/66/66 por ahi pero el choke algunas veces y el retraso fastidia, encima que tengo creo el ADSL+2 ese en mi localidad.. vaya basurilla. ¿Por el plc ethernet no será no?, a mi me han dicho que internet por red eléctrica no causa interferencias solo a "radioaficionados" que no se que es eso.
Eso sí, hace tiempo tenia 3mb de telefónica con router 3Com Office Conect 812 y iba de lujo pero ahora no puedo poner eso porque tengo el imagenio y ahora hace poco me mudé y me pusieron este.
-
18/10/2008, 20:09RicardoDiazInvitado
¿Entonces es problema de que viva alejado de la peninsula?.
-
18/10/2008, 22:35
No es eso, es el tipo de conexión que ofrece la telefónica; todas las conexiones llegan mediante un cable marino, una de las instalaciones más costosas que existen.
Supongo que la calidad o el número de centrales en las islas no deben ser muchas, o bien dependes de centrales en la península.
Ya te digo, si te pasa en cualquier servidor, es problema de tu conexión y poco puedes hacer.
-
18/10/2008, 22:49RicardoDiazInvitado
Pues yo tengo 10MB vivo en la ciudad y la central está a poco de mi casa. A mi me pasa en todos los servidores se puede jugar casi perfecto, pero el inconveniente es ese lagazos algunas veces y retraso.