Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Tiempos de memoria vitesta extreme 1066 2x2 gb cl5 2.2-2.3
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tiempos de memoria vitesta extreme 1066 2x2 gb cl5 2.2-2.3
-
17/10/2008, 20:28ADDIER
Tiempos de memoria vitesta extreme 1066 2x2 gb cl5 2.2-2.3
Hola pues recien cambie de memorias unas corsair xms 2 800 cl5 a unas vitesta extreme 1066, el hecho es este, en las corsair todo iba de maravilla solo fue un ''gusto'' cambiar y ya. ni las vendo ni nada, las tendre bien guardaditas.... el hecho es que con las corsair tenia 905 5-5-5-15 con tiempos BIEN editados
(RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
22 - 45 - 3 - 6 -3-3
Todo de maravilla, ahora con estas los tiempos son mas altos, esto es obvio al ser de mayor frecuencia y los chips de memoria de mayor cantidad...
Ahora la cosa esta en que quiero optimizar mis memorias al maximo SIN hacer OC.... editando tiempos con sus valores de ahora... me da 25 - 52- 3 -6-3-3
el valor de ''25'' a un lado donde estan los ''sugeridos'' de mi placa dice ''0'' con las otras memorias salia el que deberia de ir. ''22'' en el caso de las corsair...
Con estas no sale... cuando toco algun valor incorrecto, se recetea el bios normalmente y me sale en los sugeridos OTROS valores super altisimos... con unas latencias muy altas, esto solo despues de que se recetea solo.....
Eh logrado modificar los mas improtantes(25-51) y todo sin problemas el rendimiento aumento como debe de ser, pero AUN asi... no le llegan a las corsair.. mi pregunta ES ESTA---->>>>
El rendimiento era mayor porque los tiempos originales de las corsair eran MAS BAJOS que el de estas??? y al ocearlas pues mantenia tiempos MAS bajos pero con frecuencias altas?????
Un cordial saludo
El rendimiento GENERAL aumento bastante sobre todo en las compresiones y en mis ediciones de CS3....
Por favor NO HABLO DE LATENCIAS atencion con esto.....
El exito de esta edicion es NO dejarlos en auto es dejarlos fijos con ello se gana 700Mb/s a 1000... en lectura editando los demas se gana 2000 Mb/s pero es mucho el riesgo por el consumo de voltaje
-
21/10/2008, 21:29ADDIER
Pues en vista de que NADIE sabe de lo que hablo, los ilustro.
Los tiempos nuevos son.. 4-4-8-52-23
Con eso SIN OCEAR la memoria se gana 1000 Mb/s en las pruebas y 16 s en compresiones de 1 gb