Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tal este monitor para jugar y ver pelis?

1. Invitado

que tal este monitor para jugar y ver pelis?

Nas,pos eso voy a pillarme en breve un monitor nuevo y he visto este en alternate,que os parece?
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LE36
    dew

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que tal este monitor para jugar y ver pelis?

Cita Iniciado por Acuarius
    Nas,pos eso voy a pillarme en breve un monitor nuevo y he visto este en alternate,que os parece?
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LE36
    dew
    ke por menos dinero tienes monitores iguales o mejores......

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    419 euros por un TN de 20" es una locura por muy eizo que sea.

4. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    jaj locoo, por ese precio pillate el Gamer Acer g24 predator! que son 24 pulgadas y con buena pantalla. y creo que llega a 1980!

2 ms de tiempo de respuesta.
    contraste dinámico de 50.000:1
    resolución de 1920 x 1200 píxeles
    FullHD y con puerto HDMI
    y muchas cosas mas

http://www.seguilaflecha.com/news_6554_ ... amica.html

y una opinion

Cita Iniciado por Asistente
    Os comento para los indecisos. Necesitaba comprar un monitor y me decanté al final por el predator. Lo tengo desde hace una semana y poco. Y la verdad es que genial. Se ve de lujo, el acabado es muy bueno, el brillo sensacional, y la verdad es que el tipo de cristal brillante, parecido al de un macbook o un vaio es cojonudo en un monitor grande.

Para salir de dudas, le he puesto un trailer en full hd con la configuracion para peliculas...y vamos, una gozada.

No es por hacer publicidad ni nada, mi antiguo monitor era un samsung syncmaster de 20 pulgadas, q me costó más que este acer de 24, y teniendo los 2 delante, me quedo con este acer.

Ningun pixel muerto, y la pantalla se limpia con menos miedo que la del samsung.

Solo le veo un defecto, que la pantalla no se puede regular la altura. La inclinación en cambio si.

Espero que mi experiencia os ayude a decidir. Un saludo

5. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por costeta2
    jaj locoo, por ese precio pillate el Gamer Acer g24 predator! mirate las caracteristicas

2 ms de tiempo de respuesta.
    contraste dinámico de 50.000:1
    resolución de 1920 x 1200 píxeles
    FullHD y con puerto HDMI
    y muchas cosas mas

http://www.seguilaflecha.com/news_6554_ ... amica.html

y una opinion

Cita Iniciado por Asistente
    Os comento para los indecisos. Necesitaba comprar un monitor y me decanté al final por el predator. Lo tengo desde hace una semana y poco. Y la verdad es que genial. Se ve de lujo, el acabado es muy bueno, el brillo sensacional, y la verdad es que el tipo de cristal brillante, parecido al de un macbook o un vaio es cojonudo en un monitor grande.

Para salir de dudas, le he puesto un trailer en full hd con la configuracion para peliculas...y vamos, una gozada.

No es por hacer publicidad ni nada, mi antiguo monitor era un samsung syncmaster de 20 pulgadas, q me costó más que este acer de 24, y teniendo los 2 delante, me quedo con este acer.

Ningun pixel muerto, y la pantalla se limpia con menos miedo que la del samsung.

Solo le veo un defecto, que la pantalla no se puede regular la altura. La inclinación en cambio si.

Espero que mi experiencia os ayude a decidir. Un saludo

6. Invitado
    el eizo monta panel TN?perdonad crei que los eizos montaban los paneles de calidad por eso no eche cuenta ni en mirarlo,entonces cual me recomendais?que no sea panel tn y tenga buen tiempo de respuesta..para poder jugar de 20''..
    saludos

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una pagina muy buena, www.prad.de/en , donde te dice las caracteristicas de cualquier monitor que exista, vete al apartado monitor comparision y ahi puedes coger los que quieras y mirar sus especificaciones o hay un buscador con filtros para todo, tipo de panel incluido.