Resultados 1 al 68 de 68

Tema: Cuantos años tienes?? y a ke te dedicas??

1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuantos años tienes?? y a ke te dedicas??

.. Creo ke seria una wena manera de conocer un poko mas a la peña de este foro.... asi ke venga xavales animaros....

KE AÑOS TENEIS Y KE HACEIS EN LA VIDA?

VENGA EMPEZARE YO....

yo tengo 18 podria decir ke hacer el vago!!! pero dire ke disfrutando en mi primer año de universitario chapando ingenieria informatica...

salu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    16 años para 17 el dia 2 de abril. 1º de Batchillerato tecnológico, y como la mayoria, hacer el vago mas que otra cosa. Soltero y sin compromiso, aunque buscando pareja. Interesadas llamar al 666 66 66 66

:twisted:

3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    21 años y currando de repartidor de pizzas :oops: se que es una mierda pero es lo que hay :roll:

Tengo mas cosas, pero esas solo las vendo en exclusiva 8) XDDDD

Un saludo.

4. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salchichon
    21 años y currando de repartidor de pizzas :oops: se que es una mierda pero es lo que hay :roll:
    1 año y medio estuve yo de repartidor y sí,es una mierda,pero como dices es lo que hay(dios como jodían los inviernossssssssssssss)

Ahora tengo 25 años,casado y con una hija de 6 meses que es lo mejor que me ha pasado.
    Trabajo en Inditex(más conocida por su cadena de ropa Zara) en la sección de confección,no es gran cosa pero estoy fijo desde hace unos 3 años y de momento aquí me quedo
    Saludos.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo acabo de cumplir 25 años y estoy acabando la carrera (no la digo porq me da vergúenza... xD), bueno, Teleco... sí, de esos descastados...

Ahora estoy en una beca de mi facul llevando las Communications y los ordenadores...

Un saludo

6. salchichon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ynad
    1 año y medio estuve yo de repartidor y sí,es una mierda,pero como dices es lo que hay(dios como jodían los inviernossssssssssssss)
    Pues yo llevo casi tres años, con sus tres inviernos jejejeje.Si te contara el agua que me ha llegado a caer en la chepa jejejej, yo me e comido autenticos "tsunamis" con la moto, y luego que no te den propina........... :x aunque a los tacaños en su mayoria los tengo a todos fichaos :evil: y mi tecnica es, aunque haya llamado antes el tacaño, si voy con 2 pedidos, se lo llevo antes al que se que me da propis, jejejeje.

Se que esto a ojos ajenos pueda parecer de ser un cabr.. pero si estuvierais en mi lugar, despues de pegarte las chopadas lo entenderiais........

Un saludo.

7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que en ese curro te pasan las de dios,pero una de las cosas que más me jodía era cuando llovía a saco y llegabas empapado(y mucho) a la casa del cliente y te miraba de arriba a abajo y el muy gilipollas aún te preguntaba.....¿Llueve mucho?
    Si es que daban ganas de darle de ostias...
    Así que ya sabéis peña,cuando pidáis una pizza dad propinilla....
    Saludos.

8. salchichon
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajaja, y no se por que sera (por lo menos yo lo e comprobado) que el 80 % que te pregunta ¿llueve mucho? son los que no dan, asi que cuando me preguntan les digo que 4 gotas y que se jodan.

Y otra cosa que espero que Ynad me de la razon, es que si vas a una finca con que si portero en la puerta, piscina, campo de tenis, mucho lujo por tos laos, vamos que quien tiene ese piso ya sabes que tiene pasta de sobra, pues esos en el 90 % de la veces no dan nada y OJO no son prejuicios ni nada por el estilo, ya que llevo casi tres años en esto y lo tengo mas que comprobado.

Un saludo.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ...me temo q soy el abuelo de la clase.... gasto 29 añitos (muy bien conservado, eso si) y me dedico al emocionante mundo de la auditoría (financiera, eso si). lo del PC es más bien una afición: 12 h sentado delante del portatil y estoy deseando llegar a casa para ...encender mi pequeñín....

10. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo todavia tengo 17, pero ya estoy manteniendo una pagina web para una editorial (no muy grande): http://www.lacasadelajedrez.com, ya se que no es de informatica y tampoco me pagan mucho, pero es algo que me gusta.
    El año que viene a la carrera, aunque todavia no lo tengo muy decidido, supongo que sera ingenieria informatica, pero no se donde. Todavia hay tiempo.

P.D.¿alguien pasa de los 30 años?

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo 22 añazos y estudiante de ingenieria tecnica industrial (la acabare alguna vez lo prometo xD )
    Lo del pc pura afficion y kizas vocacion, pero ahora hay q dedicarse a lo otro que espero que me de de comer.

Salu2

12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pos yo tengo 22 años y curro de tecnico en una empresa q se dedica a redes, informatica y fotocopiadoras.

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Donde estan los albañiles, camareros, y pelaces (Agricultores)?

14. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salchichon
    Y otra cosa que espero que Ynad me de la razon, es que si vas a una finca con que si portero en la puerta, piscina, campo de tenis, mucho lujo por tos laos, vamos que quien tiene ese piso ya sabes que tiene pasta de sobra, pues esos en el 90 % de la veces no dan nada y OJO no son prejuicios ni nada por el estilo, ya que llevo casi tres años en esto y lo tengo mas que comprobado.

Un saludo.
    Cierto cierto!
    A mí me pasaba lo mismo,no con todos pero la gran mayoría así era.
    De hecho un día me dieron de propina un puñado de monedas y yo las cogí dándole las gracias,sin mirar lo que me daba por supuesto,ya que hacerlo delante del cliente no me parecía de buena educación,total,bajando las escaleras miro y el muy perra me había dado un montón de monedas de las antiguas pesetas,pero de las antiguas del todo eh,aquellas de 5,25 y 50 ptas con el careto de Franco,que ya no se podían cambiar en el banco ni pollas.
    Me fuí hasta su puerta y se las tiré a la misma con bastante fuerza,vamos que un estrépito de la ostia y cuando estoy bajando oigo al tío que me llama y le grité: Métetelas por el culo gilipollas!
    Me fuí muy nervioso de ahí pensando ya dónde iba a buscar curro,pero cosa "extraña" cuando llegué a la pizzería no había llamado ni nada....xD

En cambio te ibas a un piso/casa que se caía a cachos y te llevabas 200 pelas a veces.
    Lo cierto es que habría que hacer una web/foro de repartidores para comentar las anécdotas de este trabajo,que son muchísimas xDDDD
    Saludos.

15. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, 19 años, estudio ingenieria informatica de sistemas en almeria, y los findes y las vacaciones curro con mi padre en su invernadero, a criar comida para vosotros . Y sin chati xD

16. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas,pos yo tengo 24 resien cumpliditos,me kea un año para terminar la carrera (filologia inglesa).Lo del ordenador aficion,vocacion o no se como se puede llamar.Trabajo los fines de semana (y algun q otro diita entre semana) en un Catering d camarero(mas conosido como explotacion ),para pagarme los estudios y mis caprichitos.
    8)

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo gasto 20 años "estudio" ingenieria tecnica en informatica de gestion (tras previo penoso paso por ingeniero en informatica...) y con compromiso, trabajador eventual de garitos nocturnos....

18. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo 40 años soy caminero y violo autoestopistas en la M-30

19. salvadorp
    Cita Iniciado por LuS0R
    Casi, mira q casi me lo creo... esa no es la impresión q das... me refiero por lo de la M-30.... JAJAJAJAJJAJAJA

Por lo demás... xDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

20. salchichon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ynad
    Lo cierto es que habría que hacer una web/foro de repartidores para comentar las anécdotas de este trabajo,que son muchísimas xDDDD
    Saludos.
    Cierto pasan cosas que a veces flipas, ami una vez me salio un tio diciendome que si podia pagar con targeta....... casi me descojono en su cara jajajajaja pero por educacion me pude aguantar y en el ascensor me parti el culo y mas aun cuando llegue a la tienda

Un saludo.

21. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuS0R
    violo autoestopistas en la M-30
    No se porqué no me sorprende :roll:

22. alvarITO
    alvarITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    21 años, estudiante de ingeniería informática en la UPM...
    Lo de los ordenadores, una afición, un modo de vivir... Desde los 7 años que toqué mi primer PC (Amstrand y similares no los cuento) se ha convertido en un modo de vivir :oops: ...
    Aún recuerdo los juegos de antes que corrían en mi viejo 486 SX 25 con 2 Mb. de R.A.M.: Los Larrys, Maniac Mansion, Monkey´s...

23. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuS0R
    VAya... siempre es bueno tener aficiones....

24. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola pues yo tengo 22 años estudio un ciclo, equipos electronicos de consumo y por las tardes trabajo haciendo chapucillas cuando puedo jejeje pa sacarme unos dinerillos.

25. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuS0R
    Me suena a una de las cosas de bartolo el de Cruz y Raya

26. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por isaac
    estudio un ciclo, equipos electronicos de consumo
    Eso es lo mismo q estudie yo.

27. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    me habeis descubierto, me llamo bartolo, bartolo picapiedra

28. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    :roll: recordemos la edad del pavo :roll:

PD: mira que hay que tener paciencia, eh.

29. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papá, ten paciencia, la edad del pavo se me pasará algun día, confía en la fuerza.

30. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    17 años,con compromiso de 1 año y 5 meses ya xD y estudiando 2 de bachiller tecnologico que me va bastante mal,me quedan de 3 a 6 siempre,y esta semana empiezo recuperaciones,una mierda que flipas,me saqué primero con un 5.9 y este curso me va peor,si no repito me voy a un FP de informatica superior,si repito con 1 o 2 pues curro de algo y recupero eso,y si repito con 3 o mas,a por el FP medio y 2 años de vida perdida en bachiller,y despues al superior

saludos 8)

PD,lo del PC,aficion,y espero que sea lo que me de pa comer en el futuro,es lo que mas me llena en esta vida (despues de la novia,claro )

31. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    20 tacos y espero que antes de julio pueda ser ingeniero tecnico en inf. de gestion... lo de ing. informatico va para mas largo

32. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    31... sin comentarios,...
    ex telepizza... sin comentarios.,..
    de momento currando en bodegas de aviones,...
    y con ganas de terminar teleco superior para solo oir el ruido de los ventiladores del ordenador...

Mucho love.

33. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ahora maximus_detritus el abuelo del foro... xDDDDD

salu2

34. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Dije sin comentarios.... :evil:
    Abuelo,,, lo que me faltaba...

35. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo 22 cumpliditos hace un par de meses, de Valladolid y tengo acabada Ing. tecnica en Informatica de Gestion a falta de fecha pa presentar mi proyecto, Toy haciendo El ciclo superior pa Ing Informatico (asignaturas sueltas hasta presentar el rpoyecto)

Ademas, doy clases como profe en una asociacion de iniciacion a la Infromatica y a Internet, ademas de dar clases particulares de otras cosas. Tengo un casi "servicio Tecnico" de problemillas y ademas, hago chapucillas, como Webs, presentaciones multimedia.... vamos apañejos, pero q me da pa ior tirando y dandoles de comer al Pc xDD

ByTeS

36. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya aki tenemos un empollon ke ha sacado la carrera en 4 años....

con lo bien ke me lo estoy pasando yo este año savatico!!!....

dinos cual es tu truco por favor!!! a ver si la saco yo tb ..... xDD

salu2

pd: es coña maxi...pero el sitio honorifico de abuelo no creo ke te lo kite nadie

:wink: :wink: :wink: :wink:

37. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente fueron 3 años, pero se me atraganto una puta asignatura q no tiene q ver nada con la carrera (Pa que coño querra un informatico saber estadistica digo yo...)

Secretos, ninguno pa que te voy a engañar, todos hacemos lo mismo.

ByTeS

38. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Guru, y para que coño quiere un informatico saber frances, o historia...

39. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Frances para muchas cosas, todos los idiomas que sepas te ayudan en futuros puestos de trabajo. Historia.... te la cambio por la estadistica, seguro q personalmente, me gustaria mas almacenar datos historicos, q no putas formulas para calcular Intervalos de Confianza estadisticos, sin ninguna aplicacion ni sentido.

Ademas sin olvidarnos q los idiomas y la historia pueden considerarse como conocimiento general, la estadistica son matematicas superespecificas y aplicables solo a determinadas situaciones. Ademas, los estadisticos siempre mienten y sino, alguien conoce alguna encuesta verdadera, jejejeje

40. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inter
    pd: es coña maxi...pero el sitio honorifico de abuelo no creo ke te lo kite nadie
    :wink: :wink: :wink: :wink:
    Me lo quitaría fijo familyman, pero ese no postea a menudo...

Mucho love...

41. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos bueno me toca a mi kreo ... tengo 19 años ... y estudi y trbajao, estudi sistema de telecomunicaciones y apliaciones informaticas (FP29 y trabajo de Vigilante de Seguridad (en el hospital de Sant Pau) y estoy a dos velas ...

42. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb curro de vigilante de seguridad .. pero yo en un poligono industrial y solo los findes....

y estoy hasta los webos de los chachos!!!!

salu2

43. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo ex-currante de vigilante de seguridad, hasta los coj... de currar las navidades, findes, finde años, semana santa.....
    Ahora pendiente de entregar el puto proyecot de ing.tec de sistemas, currando por las mañanas en una beca de la pu.. uni y por las tardes currando en una empresa de informatica de desarrollo de soft xmitech, (vamos qeu me paso 12 horas pegado a la pantalla por curro + las que me tiro en casa por vuestra culpa y la de otros je je), y tengo 27 años, por cierto, no se quien lo dijo, pero mejor que la vida de estudiante ninguna.....

Un saludo.

44. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Id sacando vuestras camaras digitales / webcams y vamos subiendo fotos

45. Hanibal600
    Hanibal600 está desconectado
    Usuario registrado

14¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo 14 años y estoy en 3º pero ya monto ordenatas en la tienda de un colega ademas programo c

Lo malo es que fijo que voy arepetir curso, engua y frances fatal, espero ponerme las pilas. :roll:

Esta muy interesante este post me encanta esta pagina.

Arriba AMD

46. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo 17 años y estoy acabando la ESO. estoy en 4º de eso, e repetido una vez por estar tanto tiempo con el pc jejeje me apasiona esto de los pcs, cuando acabe este añito me meteré a un modulo de imagen y sonido y espero que me valla bien en la vida, aunque de momento por las tardes curro con mi padre en una carpintería haciendo chapucillas por las casas jejej bueno pues lo dicho ya sabéis algo mas de mi

Un saludo,

47. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, no habia visto este post, me extrañaba que nadie lo sacara... en fin, 27 años, informático (ingeniero, eh? nada de academias...jejeje) trabajo como programador de graficos en C++ y directX (no son videojuegos pero casi...) y es por lo que me metí en esto de la informatica, para hacer mis propios juegos...
    un saludo.

48. alvarITO
    alvarITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Fotos...?

Si se reciben muchas críticas o risas la kito de akí XD

49. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo 13 años !_! studiante de la eso , salu2!

50. salchichon
    Usuario registrado CV

51. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV

Saludos,

Mario

52. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

que guapo erez :D

53. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wolas!! yo tengo 22, en julio de 2005 23 y no, no he trabajado de repartidor de pizzas pero si para la empresa de mi padre... NUNCA TRABAJEIS CON LA FAMILIA, por lo menos como repartidor ganas dinero. Bueno a lo que iba, ahora esto en primero de la ITIS. Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas y de antes tengo un modulo de fp de desarrollo. Pos ese soy yo.

54. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    16 años. Estudiante de 4º de la ESO experto en ordenadores personales (¿pe ce?, claro, PC). Doy clases de informática gratis a mis compis en el instituto porque el profesor no sabe o no entiende (y digo yo, ¿por qué lo tienen ahí, si encima se va de clase después de pasar lista? Creo que es por la competencia que le hago; tengo que empezar a cobrarle, jeje!).

55. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues otro q se apunta a los 16, cumplo los 17 en mayo y estudio 1º bachillerato de ciencias sociales (es decir, mixtas, solo esta para pasar de curso, no tiene salidas....jeje) y voy de culo, en la 1ª me qdaron 6 de 9 y esta evaluacion me han qdao 7 de 9, es decir, q si kito gimnasia....jajaja

No creais q soy tan malo, q es solo porque soy vago, q luego voy a las recuperaciones a la semana de las notas y lo apruebo todo...es mi filosofia....

Pues fotos aun no e puesto ni una en ningun foro, creo q ya va siendo ora... luego pongo alguna q aora no tengo tiempo

Salu2

56. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    Pues otro q se apunta a los 16, cumplo los 17 en mayo y estudio 1º bachillerato de ciencias sociales (es decir, mixtas, solo esta para pasar de curso, no tiene salidas....jeje) y voy de culo, en la 1ª me qdaron 6 de 9 y esta evaluacion me han qdao 7 de 9, es decir, q si kito gimnasia....jajaja

No creais q soy tan malo, q es solo porque soy vago, q luego voy a las recuperaciones a la semana de las notas y lo apruebo todo...es mi filosofia....

Pues fotos aun no e puesto ni una en ningun foro, creo q ya va siendo ora... luego pongo alguna q aora no tengo tiempo

Salu2

ponte las pilas maxo... porke si en 1º de bachillerato dejas 6 y 7... en 2º no sacas ni tutoria..... hazme caso....

1º es un paseo comparado con 2º..

salu2

57. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya ya, si ya me han estao diciendo.... pero el caso es q en las recuperaciones luego apruebo! 8O

Salu2

58. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    THE_PATRIOT... igualito que su antiguo avatar...

Mucho love.

59. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    THE_PATRIOT... igualito que su antiguo avatar...

Mucho love.
    xD

También estoy en primero de bachillerato modalidad social y tiene MUCHAS salidas... 8)

Saludos,

Mario

60. pincho_yo
    pincho_yo está desconectado
    Usuario registrado
    Pos yo tng 13 muy bien llevaos xD
    Profesión: Pos estudiante de 2º de la eso, de mayor quiero estudiar algo de ingeniero de electronica.

Saludosss :mrgreen:

61. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    the-patriot, me puedes decir a q carrera te puedes meter aciendo el bachillerato de ciencias sociales? o mejor aun, a q carrera estarias minimamente preparado?

62. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos no soy the_patriot pero mis colegas ke han exo social... estan en derecho, filologia inglesa, magisterio, y lade.

salu2

63. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Hombre yo hice bachilelrato tecnologico y tmb podria haber hecho derecho, y magisterio porque no piden ninguna especializacion de bachiller...

64. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy haciendo el tecnológico ahora mismo... 1er año... me han quedado 3... una recuperada... Si la nota no te da para alguna ingenieria o algo... siempre esta la opcion de magisterio... o modulo superior...

PD: Mario so vago estudia

65. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo soy el mas perro de todos

A los 14 años no queria estudiar mas, me aburria tanta letra xDDD

Asi que llevo desde entonces entre tubos, bombas, aire acondicionado

Vamos que igual te desmonto y monto una caja de cambios pa cambiar un embrage, que me descuelgo por una fachada para trastear en una maquina de frio 8O

Y manda narices que luego llego a casa y sigo con el agua, pero en el pc xDDD

Salu2

66. salvadorp
    meka, se te olvidaba tb lo de instalador "pofesional" de cámaras de seguridad... si es q... mira q acortando el curriculum...

Un saludo

PD.: No es q duerma mucho, pero es q me gusta estudiar por la noche...

67. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    the-patriot, me puedes decir a q carrera te puedes meter aciendo el bachillerato de ciencias sociales? o mejor aun, a q carrera estarias minimamente preparado?
    Administración y Dirección de Empresa 8)

Saludos,

Mario

68. Invitado
    Cita Iniciado por MaRiO
    Aunque te suene raro, yo tambien hize en su tiempo el bachillerato de ciencias sociales y el año pasado acabe la ingenieria tecnica en topografia por la universidad de Leon ( mas bien Ponferrada) asi que si le hechas ganas y muchas horas de estudio (al fin y al cabo como cualquier carrera) la sacas. Yo tarde 6 años en sacarla y ahora disfruto con mi trabajo como un niño con un caramelo, hice bien en jugarmela y meterme a una carrera de ciencias.

Un Saludo.