Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa nueva para SLi

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa nueva para SLi

Buenas, voy ha hacerme un SLi de 8800GT Gainward (no capadas x cierto jaja) pues esta segunda me sale a buen precio y así ya tengo una placa algo más 'moderna'.

La cosa sería no meterme en una Striker ni Rampage, pero tampoco rebajarme ya a una P5N-E. Sería alguna que me soportase un SLi y a la vez un overclock igual o superior que mi P5K.E (ninguna queja de ella hasta ahora).

¿Qué puedo meter?.

Salu2 :wink:

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, una duda parecida llevo yo arrastrando desde hace tiempo... tengo mi placa con nForce 4 y quisiera renovar, pero las últimas placas SLI, o bien son carísimas o bien el chipset plantea dudas de calentamiento excesivo, etc.

La mejor opción sin irte a las caras por lo que yo he podido comparar sería la P5N-D (unos 104 euros), con chipset 750i. La otra opción, es esperar a las placas con chipset Intel X58, que también soportarán SLI, pero también habrá que cambiar procesador y, muy probablemente memorias.

Por cierto, qué es eso de que no están capadas??

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los chipsets actuales para SLI, dejan un poco que desear. Tienen mucha menos capacidad de oc que los P35. (esa placa es fantástica).

En mi opinión, una placa sencilla con 750i, o una placa de segunda mano con 680i y ahorrar un poco para la X58. La subida de rendimiento va a ser bestial.

Creo que se refiere a que tienen un G92 que puede trabajar como las 8800GTS de 512, lo cual no está nada mal. Bien por Gainward.

SAludos

4. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Las placas estas que tal soportan el overclock?. No me gustaria hacer SLi y perder mis 500x8 jaja.

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la única placa base con chipset Nvia capaz de ofrecer un buen overclock es la que lleve chipset 790i SLI, pero usa DDR3 y son muy caras.

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Olvídate del tema,
    Para que un chipset nv llegue a ese nivel.... se tienen que dar circustancias casi "milagrosas" ajenas a ti.

Te recomiendo mantener esa estupenda placa, y si quieres invertir en una gráfica sería para pillar lo mejor (GTX280), si no no merece la pena.

SAludos

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo, me voy a gastar casi 500 pavazos entre la striker II extreme y la ram, y en esta por ejemplo el oc esta asegurado, me han contado que con los modos automaticos del bios, se aumentan autenticas burradas la frecuencia del micro sin desestabilizar ni una gota el sistema.
    Salu2

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Me recomendais que cambie mi 8800GT por una 9800GTX+?

9. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Mira yo, me voy a gastar casi 500 pavazos entre la striker II extreme y la ram, y en esta por ejemplo el oc esta asegurado, me han contado que con los modos automaticos del bios, se aumentan autenticas burradas la frecuencia del micro sin desestabilizar ni una gota el sistema.
    Salu2
    En esta vida hay pocas cosas seguras.

¡500 pavos!, espero que de veras cumpla tus espectativas. Realmente sólo un buen 790i con DDR3 compatible puede llegar a sorprender.

Esta opción la descarté enseguida viendo su segundo párrafo. Además en mi opinión no merece la pena camiar su equipo por el que planteas ni de broma. Sólo por capricho. Antes pillo una 4870X2 o una GTX 280.

Saludos

10. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Me recomendais que cambie mi 8800GT por una 9800GTX+?
    Nop, con esa gráfica, si cambias, vete por lo mejor. Si no pùedes jugar a un juego muy concreto, entonces tendrás que valorar una GTX 260 o una 4870, pero si no es el caso, o esperas un poco o te vas a por la mejor.

SAludos

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Vale gracias