Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cooler master

1. Invitado

Cooler master

Hola amigos, sabeis algo de esta caja? http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... E_334.html

La refrigeracion como la veis? Los huecos de los laterales tienen filtros??

Salu2

2. Invitado
    No esta muy mal, no tiene filtros...yo de ti me estiraría un poquito mas y compraría la Antec Three Hundred

Saludos cordiales

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mediocre a mas no poder, la three hundred es mucho mejor.

4. Invitado
    Wenas, gracias por contestar.
    Ya se que la three hundred es mejor, pero es para montar un pc con muy poco dinero, así que cuanto mas ahorre mejor.
    Si puede saberse...porque es mediocre a mas no poder minino??

Gracias

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver a ver, la torre como tal no está mal, si quieres una torre totalmente clásica, sin parafernalias, sin que sea toolsfree y barata, ésta es la tuya. Los filtros es lo de menos ya que siempre se puede montar alguno externo, pero como te digo si quieres una caja clásica y no gastarte mucho dinero, éste modelo te va bien.

Ahora, si te quieres estirar un poco más, puedes mirarte la COOLERMASTER CM690 en traxtore por 70€, aqui tienes una review de BIT-TECH, y otra de HEXUS.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    comento lo de mediocre mas que nada por el apartado refrigeracion, lleva 1 ventilador trasero y sacabó, solo la opcion de ponerle otro delantero, que tendrias que comprar aparte, la 3-100 viene de serie con 3 con lo que al final es mejor y mas barata. la cm-690 todavia es algo mejor que la 3-100 pero mas cara claro.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El chaval busca algo barato. Cierto es que solo viene con un ventila, pero suficiente la verdad si va a ser un PC que llevará poca traya. Ahora que si le piensa hacer OC y derivados, pues mejor que se incline por la 690 o similares.

8. Invitado
    Pues una Antec NSK 4000 o 4480 tb serían buena opcion, y tb me parecen mejores que esa, por refrigeracion, en el mismo rango de precio creo

9. Invitado
    Pues yo prefiero la NOX Coolbay con Ventana que es la que tengo, en precio andan parecidas e incluye 3x 12cm. Caja excepcional en calidad precio.
    Salu2.