Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Despues de montar
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Despues de montar
-
17/10/2008, 17:12Invitado
Despues de montar
Hola amigos.
Pues es la primera vez que monto un pc por piezas, ya lo he pedido y estoy a la espera de que me llegue, pero quiero saber que hacer despues de montarlo. Hay que configurar algo?? Ahh se me olvidaba, he usado un disco duro de otro pc por lo que no es nuevo y tiene instalado un SO y muchos datos. Hay que hacer algo especial una vez montado todo??
A ver si me aclarai paso a paso, es q es nuevo esto pa mi y no quiero liarla. Aclaroque el disco está usado.
Gracias
-
17/10/2008, 21:17Invitado
Hola de nuevo. Agradecería una respuesta, es que me llegará proximamente y no se que tengo que hacer.
Gracias
-
17/10/2008, 23:17Usuario registrado CVminino-negro
tienes que instalar windows de nuevo, para ello necesitas un disco duro vacio o al menos una particon vacia. recuerda que tendras que instalar los drivers de todo.
recuerdo haber leido un post donde explicaban como poder cambiar la placa y el micro y no tener que reinstalar windows, no recuerdo donde esta, pero no creo que sea muy aconsejable si puedes evitarlo.
-
18/10/2008, 10:59Invitado
Ok, gracias, el disco duro que voy a usar no está vacio, se quedó con todo lo que tenía hasta el dia que cascó el pc (el dd está bien). Tengo dos particiones pero ninguna de las dos está vacia, tienen SO las dos. Entonces no voy a poder hacer nada??
Yo pensaba que podría hacer un formateo normal de toda la vida metiendo el cd de windows para que empiece desde el. Pero no se puede?? Sabes a que me refiero con el formateo de toda la vida??
A ver si se puede...
Gracias
-
18/10/2008, 17:43Usuario registrado CVminino-negro
si claro, cuando instalas el windows has de formatear la particion, te digo vacio de datos importantes porque borrara todo lo que hay en la particion.