Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre los Voltajes de mi PC

1. rubensanpla
    rubensanpla está desconectado
    Usuario registrado

Sobre los Voltajes de mi PC

Hola tengo problemas con Mi Ordenadro Normalmente Cuando Juego al Rato se suele kedar pillado estas son sus Caracteristicas...

PIV 531 3,0Ghz sin OC
    Placa Bases ASus P5VDC-X
    ara mismo tene 512MB de Ram DDR 400 porke si le pongo los dos Dim de 1GB de DDR2 533 se me keda pillao...
    Grafica Club 3D 8600GT de 512 MB
    Disco Maxtor Sata de 200GB
    Fuente Normalita de 400W

El caso eske aveces cuando juego solo le pongo 1gb DDR2 juego aveces una hora dos o asi... pero ay veces ke a los 5 minutos se me keda petao... asike pense ke era la RAM y le puse la de 512 y con esa no se me pilla solo ke va muy lento...

oy me a dao por meterme en la BIOS y cuando tenia 1Gb de RAm... el voltaje de 3,3V estaba en Rojo ylogo se ponia bien y logo rojo... porke estaba a 2,9XX y asta 2,8XX lo e visto y ara con la de 512 MB DDR normal pos estos son los volvtajes de mi PC

Vcore 1,384....,376...,392 etc
    3,3V 3,072.... o 3,088
    5V 5,184 y "este no cambia jeje"
    12V 11,985, o ,932 o ,880 y avces se pone a 12,038 pero no sube mas de ay...

El uniko ke se pone rojo es el de 3 Con 3 y cuando le meto un Giga de RAm.. es posible ke tenga la Fuente mal????

POsdata... Mi pc si soporta DDR2 533

Un Saludo y Muchas Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes mezclar ram DDR2 con DDR te vas a cargar la placa y los módulos de ram!!!

saludos

3. rubensanpla
    Usuario registrado

...

No los mezclo... cuando uso DDR2 uso DDR2... y cuando no solo DDR tengo 4 DIMMS 2 de ellos son DDR 400 y los otros 2 son DDR2

http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero tu placa aceptara ddr y no ddr 2 de ahi el fallo, no debes de hareclo mas , suerte que no te ahs cargado la ram porque tecnicamente creo que no entra en la ranura

5. rubensanpla
    Usuario registrado

...

Aver jejej en mi segunda respuesta puse un link con la informacion de mi placa base y como podeis ver TIENE 4 RANURAS 2 con DDR y otras 2 con DDR2 las ranuras son diferentes y cuando USO DDR2 las meto en DDR2 y cuando no KITO ESAS de DDR2 y uso las de DDR

yo poseo 2 RAM de 1GB DDR2 533 y una de 512 MB de DDR normal...
    y como se me keda pillao con las 2GB de RAM DDR2 supongo ke por la fuente... ke ay es el problema creo por los voltajes... Pos uso los 512 MB DDR ke utilizara menos voltaje kreo yo...

Mi pregunta es porke esos voltajes tan asi... amos la primera preguntacon la ke inicie el post

ya mejor???? pero estamos ablando de el porke me pasa eso con los voltajes....

Muchas Gracias

UN saludo...

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No lei bien jeje, veo que lo ams probable es que la bios de tu placa este desfasada, las toletancias de los voltajes permiten un 7%, avtualiza la bios y luego nso cuentas auque si piensa cabiar de equipo proximamente debes de cambiar la fuente por una corsair o una taccens radix II que es la que tengo yo y va de vicio jeje :wink:, de todas maneras si es problema de la fuente dudo que pase del post inicial si es que enciende

7. rubensanpla
    Usuario registrado

xD

en la pagina de asus la ultima bios es la ke tengo.. jaja na mas comprar el ordena la actualize y no an vuelto a salir mas actualizaciones.. asiek cambiare de PC... de toas maneras yo creo ke es la fuente porke me dijeron ke la grafica ke tengo necesita como minimo una fuente de 400W y si le meto las RAM y eso pos no puede contodo y por eso se congela digo yo..
    pero si los voltajes logo me meto y tan al minimo es porke algo falla

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    si epro la cosa e sque un modulo de ram no puede kemar muchos watios, pero vamos, si tienes una fuente generica y un prehot de esos es eso fijo, mirate un ordenador nuevo y ese le vendes con usn 512mb y por un poco mas te agencias un pepinaco, el mio de la firma me ha costado unos 600€

9. rubensanpla
    Usuario registrado

xD

sip ya e pensao en venderlo jejeje pero bueno kise exprimirlo y aver si aguanto con este asta ke salgan los nuevos micros de Intel... porke con este e podido Jugar al Crysis Warhead Decentemente.... al Race Driver Grid.. Muy decentemente y al Unreal Tournament 2003 Decentemente... con graficas mas ke aceptables... y es pentium 4.. asike aver si aguanto un pokete mas