Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ventana lateral

1. Invitado

Ventana lateral

pos na q al fin convenci a mis viejos pa meter mano a un ordena lo malo eske solo me dejan el pentium 166pero bueno por algo se empieza jejej pos na q habia pnsao en ponerle una ventana lateral pero problema no tngo dremel ni cortadora electrica de eso se os ocurre algun modo de cortar la chapa q no sea a lo burro
    aunque me da q no

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el taladro, vete haciendo agujeritos, muy juntos, como si fueras cortando, y luego con una lija lo dejas liso

3. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se puede hacer como dice Bewild pero macho,pásate por el carrefour y píllate una dremel de imitación que valen unos 15 lerus y te ahorra trabajo además de un mejor resultado que con el taladro.
    Saludos.

PD: También puedes ir a lo más económico y hacerle la ventana a mordiscos...xDDDDDDDDDDD

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues a ver quien paga el facturazo del dentista...

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice ynad una dremel del carrefour (apartir de ahora dremefour...) te sale por unos 12-18€ y unos discos de corte dremel heavy duty para metal te salen por unos 6€clavaos... te recomendaria que te comprara un herramienta de este tipo ya que una vez que empiezas a hacer agujeritos no puedes parar...

6. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    az lo k yo y lleva la ventana a un chapista y te lo corta y no te cobra na...
    pero se esmera poco jajaj tu luego lo lijas y lo pintas y como nuevo

salu2

7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo malo de llevarla a un chapista sin que te cobre es que si te jode el lateral no puedes reclamarle nada,por lo que no lo recomiendo :s

Lo dicho,lo mejor es una Dremefour(que bueno xD) que no sólo te valdrá para la ventana si no para un montón de cosas más,ya que aparte de cortar puede lijar,taladrar,fresar,lavar los platos,hacer la colada....bueno casi xDDD
    Saludos.

8. Invitado
    Yo tb quiero hacerle una ventana lateral a mi pc pero , donde se puede conseguir el metacrilato?

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Leroy Merlin...

10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    o en cualquier cristaleria

Un saludo