Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Seagate SATA II 500GB
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Seagate SATA II 500GB
-
17/10/2008, 10:36Usuario registradokike_leader
Seagate SATA II 500GB
Buenas me compre un pc con un disco duro Seagate SATA II de 500 GB a 7200rpm y 32 MB de caché. Buscaba tener una buena velocidad en el proceso de archivos y eso.
El problema es que este disco duro al poco tiempo de uso empezo a fallar, es un disco duro silencioso y de pronto hacia un ruido como cuando un cd falla en el lector, el ordenador se kedaba pillado ese momento. Asi varias veces hasta que llegaba un momento en el que terminaba saltando el pantallazo azul de Windows y al reiniciar el disco duro no apareceia. Tenia que desconectarlo y volverlo a poner para que volviera a reconocerlo.
Supuse que el disco duro estaba defectuoso y me compre otro con las mismas caracteristicas (no tenia ganas de usar la garantia por que tenia que entregar el pc entero y no podia kedarme sin el). Entonces este disco duro nuevo me ha vuelto a hacer exactamente lo mismo.
Ahora mismo no puedo especificar mucho en las caracteristicas del ordenador, pero es algo asi:
- Placa Base Gigabyte S6 serie (SATAII, socket INTEL 775) (creo que es esta o si no muy parecida)
- Intel Pentium Quad
- Seagate SATA II de 500 GB 7200rpm 32 MB enchufado en SATAII 0
- Otro disco duro IDE Seagate 200 GB enchufado con un DVD-RW
Si hace falta especificar mas en un rato hago reply.
A ver si alguien sabe por que me han reventado 2 HDD :?