Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc Nuevo (Gamers)

1. Invitado

Pc Nuevo (Gamers)

Buenas a todos , grandisima pagina , he leido bastante sobre vuestros pcs que os vais a comprar y me ha dado mas o menos una idea.

Haber si me podeis aconsejar a mejorar algunas piezas que he elejido o si esta bien.Quiero hacerle un Oc moderado y Presupuesto esta entre los 1400-1600€.En principio prefiero Drr3.

Procesador:Quad Q9550 o E8500.
    Placa Base: Dudo entre Maximus Extreme o P5q3 Deluxe
    Disipadores: El noctua Nh-u12p y algunos sueltos para refrigerar mas.
    Memoria:G.skill Extreme Cl7 1600
    Disco Duroeagate Barra. 640gb
    Fuente Alim: corsair tx650w
    Caja:Antec twelve hundred o la Nine
    Grafica: Aqui dudo en varias. Gainward 4870 o la Toxic Vapor o gtx260 16c
    Grabadora: Lg 20x
    Teclado:Logitech G15
    Razer: Razer Lachesis Banshee
    Monitor mas Tarde me comprare uno de 22 pulgadas.

2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenos días.

Antes de nada te invito a que te registres en el foro, ya que no cuesta mucho tiempo y entras a formar parte de una gran familia, y posiblemente por que no será tu único mensaje que publicarás vale la pena estarlo.

La verdad es que solo te puedo dar mi opinión pero supongo que será lo que toca xD

- Yo el disco duro escogería un Samsung Spinpoint F1 1Tb, no se va mucho de precio y en las ultimas reviews y la CustomPc lo ponen como el mejor en el sector en velocidad.

- Lo del procesador quad depende si le vas a sacar rendimiento en ese sentido, 64bits, y programas edición de vídeo o multitarea repartida.
    El precio muchas veces no vale la pena por la diferencia.
    Yo me escogería el que no se vaya de calidad/precio ya que son fácilmente potenciables hasta su hermano mayor con tan solo el ventilador inboox.

- Por placa y será por que soy un forofo de las ROG, te recomiendo la Maximus, aparte por la posibilidad incorporada de pasarte a la RL con el bloque que lleva la placa. Yo he montado dos de esas en sus equipos correspondientes y funcionan muy bien.

- El tema del disipador la verdad que eso va con cada uno pero no está, a mi parecer, muy echo para un overclock, ya que a full load alcanza unas temperaturas cercanas a los limites normales del C2D, con lo que podría derivar un problema de calor.
    Para ese tema yo te recomendaría, y más viendo el presupuesto que te mirases o plantearas una posible opción de una RL, sencillita pero muy funcional para poder desfasarte en el OC a bajo nivel.

- En tema de las memorias ya va por la que te gusten más, aunque vaya por marcas y tal, ahora mismo no tengo referencias de reviews o lo que sea. Aunque escoger una de las más caras no quiere decir que sean las mejores, ni que les vayas a sacar partido.

- En las gráficas yo, y repito que como cada uno eso va por opinión, soy más de HIS, Asus o Sapphire para las ATi. De 4870 hay varios modelos, yo el que compré para un montaje hace 2 semanas fue la "HIS H487FT512P Radeon HD 4870 Turbo 512MB GDDR5 HDMI 7.1 PCIe 2.0 Retail" y salió la mar de bien.
    Pero vaya ahí va todo más por presupuesto. Yo lo que no haría es decantarme por una "x2" osea las que son dobles en la misma, que no valen la pena, a mi parecer.
    No se donde has mirado pero un buen ejemplo de catalogo en Izarmicro tienen un buen mercado, tanto de Ati como de nVidia, aunque en Coolmod también tienen. Yo soy más de nVidia pero ahí si que va totalmente a elección, pero eso si de marcas con las que confíes, para mi Asus o XFX.

Bueno me parece que de sermón ya está xD

Espero que entre mi comentario y el de demás usuarios puedas elegir correctamente donde gastarte o más bien dicho donde invertir esa suma de dinero.

Un saludo

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opcion seria:

q5500
    rampage extrem
    nine hundred (la diferencia de precio con la 12 la inviertes en la rampage)
    gtx260 216sp
    y el spinpoint f1 que te comenta djpaliobcn tampoco estaria mal aunque si es demasiado el de 640 tambien es bastante rapido.

4. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado

Re: Pc Nuevo (Gamers)

Cita Iniciado por Manu
    Buenas a todos , grandisima pagina , he leido bastante sobre vuestros pcs que os vais a comprar y me ha dado mas o menos una idea.

Haber si me podeis aconsejar a mejorar algunas piezas que he elejido o si esta bien.Quiero hacerle un Oc moderado y Presupuesto esta entre los 1400-1600€.En principio prefiero Drr3.

Procesador:Quad Q9550 o E8500. Optaria por el E8500 si es para juegos
    Placa Base: Dudo entre Maximus Extreme o P5q3 Deluxe Las dos son muy buenas
    Disipadores: El noctua Nh-u12p y algunos sueltos para refrigerar mas.
    Memoria:G.skill Extreme Cl7 1600
    Disco Duroeagate Barra. 640gb
    Fuente Alim: corsair tx650w Optaria por modelos HX ya que dicen que los TX hacen un ruido significativo y no son modulares
    Caja:Antec twelve hundred o la Nine Si puedes ves a por la P182
    Grafica: Aqui dudo en varias. Gainward 4870 o la Toxic Vapor o gtx260 16c Me quedaria con la 4870 Toxic de Shappire aunque la nvidia no es nada mala y son muy similares ambas.
    Grabadora: Lg 20x
    Teclado:Logitech G15 Personalmente no me gusta este teclado, mirate el Logitech Wave o los de a4tech
    Razer: Razer Lachesis Banshee
    Monitor mas Tarde me comprare uno de 22 pulgadas.