Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gigabyte o Thermalright

1. Invitado

Gigabyte o Thermalright

Wenas,estoy indeciso entre estos disipores para un prescott: gigabyte rocket pro, Thermalright XP90 o CoolerMaster Hyper 48. Los tres dan muy wenos resultados, y e leido el post de josep ke con su prescott 2.8 tiene unas temperaturas mejor ke perfectas ,felicidades, pero para mi prescott 3.2, cual creeis ke le ira mejor? aparte de esto, tengo dos ventiladores funcionando en la caja, la ventilacion es wena.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con el Hyper48

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me quedaría el XP-90, me parece excelente.

4. Invitado
    yo pillaria el XP-120 :twisted: :twisted: :twisted:

5. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no e probado los otros pero e probado el rocket k llega asta 4000 rpm eso enfria un motor de un avion xDDDD

te recomiendo GiGaByTe RoCkEt PrO 3D

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Hyper 48 no lo conozco pero el Hyper 6 es buenísimo, lo que pasa es que no es barato y para mi gusto pesa demasiado, por lo tanto entre el xp90 y los Hyper me quedaba con el xp-90.

El rocket-pro está muy bien sobre todo teniendo en cuenta su precio-rendimiento. No creo que esté nada lejos de estos y lo encuentras en cualquier tienda. Hay gente que dice que es ruidoso, depende, si tienes ventiladores en caja y lo mantienes por debajo de 3000 rpm no se oye más que estos. A 4000 rpm. ya es algo ruidoso pero nada insoportable, aunque esto del ruido es muy personal. De todas formas no hace falta llevarlo hasta las 4000 para obtener buenas temperaturas.

En cuanto a mis temperaturas insisto en que mi prescott es de los fresquitos, no se yo que pasaría con el típico prescott a 60º C en reposo que a veces se lee por los foros. Pero bueno, aun así las temperaturas me bajaron un mínimo de 15 ºC

Mi primera elección fue el xp-90 como tardaba mucho en llegarme al final compré el Gigabyte y si ahora tuviera que comprar algún disipa estaría otra vez entre estos dos. Si no te importa gastar algo más el xp-90 y podrás poner el ventilador que quieras, y si quieres gastar menos el rocket-pro.

Un gasto mayor al precio de estos dos disipas no se justifica si no es en oc altos. Creo que nos obsesionamos demasiado con el tema de temperaturas, yo el primero Hay muchos procesadores funcionando a más de 65º C durante años sin problemas, lo que pasa que cuando entramos en foros y vemos las temperaturas que tiene mucha gente nos obsesionamos demasiado.

Saludos.

7. Invitado
    Wenass.vereis, el XP90 no lo encuentro x ninguna parte, y no tengo mas opcion ke comprarlo por internet. He elegido el ventilador Thermaltake Smartblue 90mm ke viene con regulador y sensor de temperatura. Todo junto con el trasporte me sale mas o menos por 62 €. También he visto el Gigabyte Rocket Pro justo en frente de mi casa por 34 € en APP.
    Josep tiene toda la razon del mundo, tanto ver disipadores y tanto ver mensajes de prescotts calientes se obsesiona uno :oops: , , pero también es verdad ke en mi prescott 3.2, cuando voy a jugar a un juego como por ejemplo roller coaster tycoon 3 se pone a 64 grados. De esa temperatura no subo mas el pc xq no hago nada ke lo carge mas ke eso (creo), tampoco kiero acer OC xtremo (y no se si sencillo ,tal vez cuando este mas viejo)entonces si estuvierais en mi situacion, cual comprariais? pleaseeeee, responded rapido ke mi pc se kemaa :lol: . Muxas graciasss

8. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te rompas más la cabeza el precio de 34 € es muyyyyy bueno. Compralo, no te defraudará. El compuesto térmico que incorpora es muy bueno, lleva control de rpm, no es complicado de instalar, su compatibilidad es total, refrigera otros componentes de la placa, cuando jueges o hagas oc subes el ventilador al maximo y cuando naveges o hagas tareas poco pesadas lo pones al mínimo, no lo vas a oir y te refrigerará muy bien, encima lo tienes en casa ...... que más quieres.

Si tu flujo de aire en caja es correcto te garantizo que ahora en inviero no verás los 50º C ni de coña.

Eso si, si vas a estar dudando que pasaría si hubiera gastado algo más, en caso de que el disipador te defraude (cosa que no creo) compra el xp-90.

Cuando compres cualquiera de los dos queremos datos

9. Invitado
    OK Josep, oido cocina. Lo estoy viendo desde mi ventana (me esta llamando :lol: :lol: )voy a x él (Rocket Pro) en cuanto pueda :lol: . y por supuesto, cuando lo monte, ya os contare como va el bixo, , enfin, muxas gracias x ayudarm a elegirrr. Ta luegoll

10. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero que te funcione bien sino :oops: :oops:

Ya contarás.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Kage, el Rocket Pro puede q sea bueno enfriando, pero ya me dirás el ruido q te hace... en serio, el blower q lleva es insoportable... Yo escogería un Zalman 7000 de cobre... silencio y rendimiento...

Un saludo

12. Invitado
    Salvadorp, pero si le pongo un smart fan blue al XP90, si kiero tener aire para situaciones de emergencia , ese al maximo hace 48.5 DBA a 4800 RPM, aunk tambien es verdad ke para disipar bien con el XP90 no es necesario ponerlo al maximo, sin embargo en el Gigabyte si?
    Pero a pesar de la diferencia de rendimiento, ke tampoco es muy grande y depende de la ventilacion de la caja, el Gigabyte me lo llevo por 34 € mientras ke el xp90 ya se sube muxo mas. Cual crees ke es la mejor alternativa?

13. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pillaría el Zalman, a Makiavelico no le gusto nada el 7700 con su prescott. El 7700 refrigera algo mejor que el 7000 asi que no se que decirte ....

Yo pillaría uno de los dos que estas dudando

Y te aseguro que el Rocket-pro hasta las 3000 rpm. nada de ruido. Otra cosa es si lo tienes en tu habitación y dejas el pc ripeando por la noche con el Rocket a 4000 Insisto en que a 3000 refrigera muy bien.

Si dudas compra el xp-90 tendrás silencio y es mejor que el zalman

Saludos.

14. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    En disipadores de aire el Zalman 7000 de cobre a mi parecer, y por lo que he leido es para algunos la mejor opción, la única pega es su tamaño.