Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de procesador

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de procesador

Estoy pensando en cambiar el procesador en un periodo corto de tiempo, tengo un q6600, y la duda esta entre un q9550 y un e8600, preferiblemente su uso sera para juegos, cual de los dos creeis que es mas adecuado.
    salu2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes un muy buen micro, no creo que ganas mucho con el cambio, yo de ti me guardaria el dinero para en un tiempo comprarme un nehalem.

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    tienes un muy buen micro, no creo que ganas mucho con el cambio, yo de ti me guardaria el dinero para en un tiempo comprarme un nehalem.
    pues eso que dice mini, q te esperes a los nehalem que salen el mes que viene... por que minimo te dejas 200 en uno de esos micros... aunque si ves que no quieres un corei7 comprate el e8600. aunque conforme evoluciona el mercado de los juegos... un quad core no se queda tan lejos.

salu2

4. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no haría el cambio, pero si lo vas a hacer espera a que salgan los nuevos, bajen los precios y entonces compras el E8600, que es una bestia parda y es lo mejor en C2D.

5. Invitado
    Antes que el E6800 prefiero con los ojos cerrados el Q9650...
    Aunque observando la rápida evolución del mercado, preferiría esperar los i7 a ver como fluctúan los precios.