Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre grafica

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Duda entre grafica

Buenas, me acaba de llegar un monitor que me habia comprado, es un Acer G24 predator 24", antes de nada, para los q decian q no me lo comprase y demás, agradezco no haberles hecho caso, es increible la pantalla, habia visto otras de 24" y ninguna se parece a esta.

Bueno, el caso es que la grafica que tengo es una ATI 1900XTX, y sinceramente, con mi anterior monitor de 22" pulgadas, la verdad es q me iba perfecto los juegos, el crysis y demas me iban a tope, bajandole un pelin las sombras y poquito mas, pero con este monitor, no hay manera, está claro que necesito otra grafica mejor, mi duda es si con la 260GTX, me funcionarian bien los juegos tipo Crysis y demás nuevos que salgan, ya que me he comprado este monitor, quiero aprovecharlo jugando todo lo que de, habia pensado en la 4870, pero es que de nunca me han gustado las ATI, la que tengo no me ha dado ningun problema, pero gente que conozco han tenido bastantes problemas, pero claro, hablo de graficas mas antiguas, no sé las nuevas como irán.

Resumiendo, que grafica me aconsejais? Presupuesto aproximado 300€, no me la compraré ahora, me esperare un mes o asi (lo digo por si va a salir alguna version nueva o algo así) ya que despues de los 400€ del monitor, necesito recuperarme :lol:

Un saludo.

Edito: Acabo de ver esta grafica en PCcomponentes:
    http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html

La GTX280 de Gainward, que os parece esta? Sale por 339€

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con una 9800gtx puedes jugar cualquier juego, pero con una gtx 260/280 te va mejor, su puedes hacerte con esa gainward haras bien

saludos

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Con una 9800Gtx podré jugar a 1920 x 1200 sin problemas con todo al maximo, y en un tiempo largo? Es decir, yo quiero poder jugar un largo tiempo en condiciones, no que dentro de un mes saquen un juego y me quede corto de grafica.

Tambien sé que en cuanto a procesador y RAM tal vez me quede algo corto, pero es que ya me quiero esperar a los I7 de 4 nucleos y a DDR3...

Si puedo ahorrarme 100 y pico euros de diferencia entre la GTX280 y la 9800GTX mejor que mejor, pero como he dicho, con la condicion de que me tiren todos los juegos al maximo...

Un saludo.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a 1900x1200 creo que no podras jugar al maximo, para ese monitor minimo una gtx260.

5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Oks, entonces iré a por la Gtx280...

Va a salir alguna nueva o algo por el estilo en los proximos meses? Para esperarme digo...

Un saludo y gracias.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, la gtx280 55 nm debe estar al caer, gtx270, y alguna mas pero esas no se cuando saldran.

7. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Ok, entonces me esperare un poco por si merece la pena.

Gracias por todo.

Un saludo.