Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿monitor para jugar?

1. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado

¿monitor para jugar?

hola,
    estoy pensando en comprarme un monitor nuevo (fundamentalmente para jugar), actualmente tengo un asus de 19" de formato 5:4 y resolución 1280x1024 a 75 hz
    lo que busco ahora es un monitor panóramico de 24" con resolución 1980x1200 y sin pijadas, no lo quiero si tiene altavoces integrados, webcam, o algún extra, a ser posible que tenga poco marco y que se pueda acercar bastante a la pared (esto último lo digo porque el que tengo ahora tiene la peana circular y la pantalla queda muy "despegada" de la pared)
    de presupuesto como muchísimo podría disponer de 400€
    espero que podáis aconsejarme porque estoy muy pez en marcas de monitores
    salu2

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Re: ¿monitor para jugar?

Cita Iniciado por Aurumvale
    hola,
    estoy pensando en comprarme un monitor nuevo (fundamentalmente para jugar), actualmente tengo un asus de 19" de formato 5:4 y resolución 1280x1024 a 75 hz
    lo que busco ahora es un monitor panóramico de 24" con resolución 1980x1200 y sin pijadas, no lo quiero si tiene altavoces integrados, webcam, o algún extra, a ser posible que tenga poco marco y que se pueda acercar bastante a la pared (esto último lo digo porque el que tengo ahora tiene la peana circular y la pantalla queda muy "despegada" de la pared)
    de presupuesto como muchísimo podría disponer de 400€
    espero que podáis aconsejarme porque estoy muy pez en marcas de monitores
    salu2
    Pues yo te aconsejo la Acer G24 Predator, me acaba de llegar, y estoy flipando aun despues de una hora mirandola, tiene HDMI, VGA y DVI, contraste 1:50000, en fin, no sé, yo estoy encantado, y me ha costado lo que tu dispones, 400€.

Por cierto, lo de que se pueda poner pegada a la pared, tambien es esta pantalla la tuya, ya que trae para anclarla en la pared mas pegada, casi imposible

Un saludo.

3. Aurumvale
    Usuario registrado
    pues no sé, he estado mirando en pccomponentes y también me gusta este otro: BenQ G2400WD 24" DVI+HDMI - Monitor
    no es tan bueno como el predator pero vale 100€ menos...
    ¿tú el predator lo has comprado en pccomponentes?
    salu2 y muchas gracias por la ayuda

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    No, lo he comprado en Coolmod, aun que no lo tienen en el catalogo, les pedí por correo si lo podian conseguir, y así fue. Me ha salido por 389€

Ese monitor lo estuve mirando yo tambien de comprarmelo, pero es q las caracteristicas del predator, son increibles, si puedes comprartelo, hazlo, q no te arrepentiras jeje

Un saludo.

5. Aurumvale
    Usuario registrado
    bueno pues lo consultaré con la almohada, xDD
    salu2

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate este, esta muy bien:

Asus MK241H TFT 24" HDMI+DVI+Webcam

7. Aurumvale
    Usuario registrado
    es que ese asus ya se me sale de presupuesto y además tiene altavoces y webcam,