Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que tal os parece el juego spore?

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

que tal os parece el juego spore?

os gusta spore?
    que tal os parece el juego spore?lo habeis probado ya?
    salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he probado , sinceramente me esperaba muchisimo mas.

Se basa en 5 fases , cuando juegas la primera dices....esto promete mucho... y no puedes parar de jugar, te dedicas a hacer crecer a tu bicho y a encontrar partes para hacerlo evolucionar , pasas a la segunda fase demasiado rapido , para mi gusto , pero bueno , la segunda fase mola mucho tambien , sales a la tierra y tambien te dedicas a buscar partes ya sea cazando , relacionandote con otras criaturas para encontrarlas y asi seguir evolucionando.

Jugando la primera y la segunda parte...comienzas a imaginarte las enormes posibilidades del juego... pero todo esto se ve truncado.. cuando empiezas la 3 fase, tu criatura deja de evolucionar fisicamente, solo te dedicas a vestirla ( con unos diseños lamentables por cierto...) y ahora manejas a una especie de tribu con su poblado y demas... esto ya empieza a oler a un juego mundano de estrategia... pero a lo malo pesimo y barato , ademas que en modo facil es insultantemente facil , en modo dificil ...sigue siendo facil , aunque no tanto.

De todos modos.. al llegar a la cuarta fase.. dices.. ufff mas de lo mismo... ahora ya en plan ciudad colosal... lo unico bueno? que diseñas tu mismo los edificos y los coches de combate ... pero las criaturas ya casi ni se ven.. ahora manejas un grupo de vehiculos... el juedo de repente ha cambiado en poco tiempo y estas jugando a un juego de estrategia pero como ya he dicho, bastante malo.

La quinta fase no la he llegado a jugar por aburrimiento... pero he leido que es en plan ir conquistando planetas blablabla mas de lo mismo.

Conclusion:

1 y 2 fase se basan en lo mismo, pero son originales y enganchan muchisisimo aunque tengo algunas objeciones encuanto a la evolucion de la criatura ya que... si quieres puedes trasformarla completamente de una generacion a otra... sin sentido alguno, de repente de una generacion a otra puedes ser... un bipedo y en la siguente generacion meterle 2 cabezas y 5 patas sin mas...

Pero en definitiva , la fase dos mola mucho y engancha bastante .

Fase 3, 4 y 5 , mas de lo mismo.... juego de estrategia barato solo que puedes diseñar algunas cosas ... pero..realmente queriamos tirarnos horas diseñando coches o edificios? o queriamos evolucionar a las criaturas y demas?....

Decian que iba a ser un juego super rejugable... se pasa en poco tiempo y de rejugable solo tiene que cada vez que vuelves a empezar tu bicho sera diferente porque no siempre encuentras las piezas en el mismo orden y ... tienes que evolucionar de alguna forma.

He creado varias partidas y para mi sorpresa he visto criaturas repetidas... en varias partidas...que hablan de 3000 millones de criaturas? porque yo he visto las mismas en una y en otra partida.. solo cambiaba el color con el que estaban pintadas y el nombre.

En fin... que le han dado un bombo increible y es un poco basurilla el juego , se ha quedado a mitad, si hubiese seguido por la via de las fases 1 y 2... en plan evolucionar tu pj en caracteristicas inteligencia etc.. como si de un sim se tratase , otro gallo cantaria, pero con este trabajo a medias...pse a mi me huele a estafa.

Por suerte no me lo he comprado me lo han "dejado" xD

4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo instale ayer y en una tres horas o por ahi ya iba por por la fase esa de tribal ke ya cazas y to eso creo que bes la tercera fase,hombre no me parece que este mal pero no se pasa
    salud2

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también me esperaba más, creo que mucho más sencillo de lo que me esperaba, no tiene toda esa complejidad que me hubiese gustado, y en seguida se hace repetitivo.

En realidad lo único original son las dos primeras fases, la tercera y cuarta son un rollo estrategia en tiempo real pero que no convence, no tiene profundidad alguna. Lo que más me gusta de la cuarta fase es diseñar tus propios vehículos y edificios.

La quinta fase, la del espacio, me gusta bastante, es un rollo Master of Orion, pero puede cansar por lo seguido de los eventos aleatorios. La exploración de sistemas, encontrar artefactos, otras especies, diplomacia, etc... bastantes cosas pero todas demasiado simples. Además, no puedes manejar flotas, sólo vas con tu nave y te pueden acompañar algunas de tus aliados. Eso sí, llegar al centro de la galaxia es todo un reto. Lo que más me gusta de esta fase es terraformar planetas, y la vastedad de la galaxia.

En general, lo mejor del juego son los creadores.

Este juego prometía mucho y se ha quedado a medio inflar, creo que habrá que esperar que la comunidad modding haga de las suyas para mejorarlo. Yo por lo pronto ya me he bajado el "Assymetry mod" para poder hacer criaturas asimétricas, el "Space is Fun" para mejorar la experiencia en el espacio, el "Life mod" para tener cargas infinitas en ciertas herramientas, y alguno más para tener más energía y otras cosas que ahora no recuerdo. Parece que es un juego bastante "modable" y tengo la esperanza de que con varios mods el juego mejore bastante, pero el juego original se queda cortito, cortito...

Saludos!

6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto, la mejor fase es la de la tribu, la de las celulas no tiene tanta gracia ya que siempre es lo mismo, comer > crecer > añadir partes

La de los nidos no me convence porque es bastante sencilla en general, aunque esta fue la que mas tarde en pasarme mientras buscaba todos los objetos

Luego la de la tribu, que si me gusto mucho

La de los vehiculos era una porqueria, no tenia gracia y me la pase en poco mas de una hora

La del espacio la empece, pero ahi lo deje, ya me aburri y despues tuve que formatear y no lo instale de nuevo, quiza algun dia lo retome

Menos mal que a mi tambien me lo dejaron, tengo juegos mucho mas antiguos, baratos y mejores (Rise of nations Gold Edition por 5.95 €) que me han enganchado muchisimo mas

7. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    jej el espore yo ya lo quite para mi gusto no sirve para nada te entretiene un rato pero nada mas

8. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Un coñazo! Duro 1 hora en el PC ..........