Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: Puntuación
- Votantes
- 16. No puedes votar en esta encuesta
-
Imprescindible
-
Muy bueno
-
Entretenido
-
Puedo vivir sin él
-
Antes muerto que sin birra
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Assansin's Creed PC ni tanto ni tan poco.
-
16/10/2008, 01:02Usuario registrado CVJanderklander
Assansin's Creed PC ni tanto ni tan poco.
El otro día leyendo el análisis del Custom PC sobre el juego, la verdad es que me picó la curiosidad, i pasando por el Media Markt, me pillé el juego.
La verdad es que hay cositas que le faltan en configuración como temas de sonido y tal, y que hay que acostumbrarse a la consola, pero la verdad es que en Vista con DX10, la cosa se ve dpm. La ambientación muy buena y demás, lo que pasa que el control lo encuento muy consolero, tal vez sea que haya que acostumbrarse a ello, y en ocasiones los mapas son muy abiertos, lo cual te lleva mucho tiempo la exploración.
Espero opiniones
-
16/10/2008, 16:29Usuario registradoSandriux
Hola,
yo también tengo el juego, y aunque uso XP y DX9, de gráficos está muy muy bien ( aún me emociono cada vez que lo pongo xDD )
la verdad que en el tema de los controles es algo bastante complejo, son muchas acciones y en plena pelea cuesta acostumbrarse para no repetir ataques...
Lo del campo abierto se agradece, siempre está bien tener esa libertad, y como no todo está vigilado puedes hacer sprint y ganar tiempo :wink:
en conclusiónnnn, el juego es muy bueno, aunque si echas muchas horas seguidas puede hacerse algo repetitivo ( al igual que esa ambigüedad de lo bueno y lo malo cuando matas al "jefe" de cada misión ); lo recomiendo, aunque también recomiendo tener otro juego para gozarlo mejor
-
16/10/2008, 17:55Usuario registrado CVJanderklander
Hombre, eso de que hay muchas acciones, la verdad es que hay que investigar un poco, pues me dado cuenta que según las combinaciones de teclas que vayas haciendo.
Te doy la razón con el tema que es difícil no repetirse en los combates, pero es que a la velocidad de los mismos, comienzas a repetir y alguna ostia se llevará el contrario.
-
20/10/2008, 14:26Usuario registrado CVFarynator
Esta muy bien el juego, aunque sea muy repetitivo, vale la pena.
-
20/10/2008, 20:11Usuario registrado CVJanderklander
Repetitivo no sé porque no he avanzado mucho en la historia, pero ya veremos, lo que espero que no sea previsible, que estonces la cosa si que se pone mal...
-
06/11/2008, 12:00Usuario registrado CVJanderklander
Ya vamos avanzando en el juego y ya podemos ir analizando algunas cosillas que la verdad se podrían haber pulido, y no me refiero a los gráficos que son del 15 y a la trama que también está bien dándole además ese transfondo histórico que tanto me gusta...
1. El mapa abierto está muy bien, porque te da mucha movilidad, pero si luego no se aprovecha con una mayor interactuación con él pues no hacemos nada, es decir, no podemos ir por donde queramos al estilo Oblivion, viene muy limitado por los recorridos, se hace demasiado el efecto pasillo, sobre todo en campo abierto, no me refiero a las ciudades.
2. La jugabilidad está muy limitada por las misiones, no se interactúa con los PNJ, lo cual estaría bien como por ejemplo dar monedas a los mendigos, hablar con los mercaderes, etc...
3. Como es un juego de consola adaptado, el tema de movimientos está muy limitado a mi entender, los movimientos son muy repetitivos sobre todo en combate, ¿quién no se acuerda de aquel maravilloso juego que era Blade the edge of darkness?. Se supone que somos asesinos de élite, un mejor repertorio de ataques por favor...
-
07/11/2008, 17:58Usuario registradoPancho79
Esperemos a la segunda parte... lo emjoraran en todos los sentidos... a mi este juego me ha encantado, me parece imprescindible, la libertad de movimientos dentro de las ciudades es genial, la adrenalina que sueltas mientras te persiguen y debes escapar es genial...
Un grandisimo juego... eso de que es repetitivo no estoy deacuerdo, mas repetitivo es un FPS y aun asi hay grandes obras maestras no?
-
08/11/2008, 10:07Usuario registrado CVJanderklander
Me refería repetitivo al tema que tratándose de un juego con trasfondo histórico y con un argumento que da más juego que un FPS pordrían haber dado un poco más de lustre a las misiones y los objetivos secundarios...
-
14/11/2008, 04:45Usuario registrado CVZirusElvirus
Yo creo que el baticano le echo un mal de ojo a este juego porque macho me bajo el juego me paso 3/4 partes del juego error en jerusalem y yo joder que putada ahora me deja a medias juas voy como un estupido a la tienda pome el juego , lo instalo y me peta en el mismo sitio y dije que le den por .... hay me fui a la tienda y me compre otro con la devolucion
a nivel del juego como gamer , es una caña la crueldad en asesinar wilmente a las personas , el sigilo a la hora de subir por las altayas , de ir con el caballito de camuflarse esta muy currado