Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se calienta mucho la gtx 260?

1. Invitado

Se calienta mucho la gtx 260?

Ola,estoy por comprarme una grafica para el pc,y me ha gustao esta la gtx 260 queria preguntaros si esta tarjeta da problemas de temperatura por su potencial y eso,da problemas de temperaturas esta grafica?que emsamblador tiene mejor disipacion?
    un saludo

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te paso unas capturas de mi 260 relajada:
    http://img266.imageshack.us/my.php?image=frgmh6.jpg
    http://img266.imageshack.us/my.php?image=ftghxq5.jpg
    Con esos parametros, en idle esta grafica no se calienta y ni se oye, si la estresas con por ejenmplo el crysis, esta es capaz de llegar a los 67 g. y gace bastante ruido el ventilador a tope, como todos los disipadores con sistema de turbina, pero juegos como fear, cod4, prey y demas no le exijen casi nada a la grafica y esta ni se oye ni nada.
    Salu2

3. Invitado
    Entre 36-45 relajadita y en juegos fuertes como el crisys 69 mmm tp es para tanto no?digo yo vamos..
    menague esa tarjeta grafica para tener el pc todo el dia encendido mmm que me puedes decir?
    por otro lado tas contento con su rendimiento?
    saludos

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo el dia no, pero yo por lo menos lo tengo encendido de entre 8-14 horas diarias, y esta se mantiene en sus trece, bien.
    Yo estoy muy contento, me rinde excepcionalmente y me costo 210 €, y dentro de 3, 4 meses le meto otra para un sli.
    Salu2

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una cosa que no entiendo porque todo el mundo la piensa o dice, uff esque la grafica lleva 14 horas encendida, normal que esté caliente.......
    pero vamos a ver si todos los componentes del ordenador alcanzan su temperatura de trabajo o regimen permanente termico pocos minutos despues de estar encendido, si te pasas jugando 1 hora la grafica estara a la misma temperatura que si te pasas jugando 10 horas.........
    igual con el resto de componentes del pc,
    si el micro o grafica estan en idle a 35º cuando lleva 1 hora encendido estaran igual cuando lleve 1 mes encedido...........

6. Invitado
    Muchas gracias mayouuu por tu aclaracion entonces lo de tener el pc las 24 horas encendido(descargando cosas)no es peligroso no?
    gracias de nuevo

7. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ArmaLetaL
    Muchas gracias mayouuu por tu aclaracion entonces lo de tener el pc las 24 horas encendido(descargando cosas)no es peligroso no?
    gracias de nuevo
    en terminos termicos no, es decir, no se te va a quemar, lo que si es normal por supuesto es que la vida de los componentes envejece ligeramente mas rapido, pero no hay que preocuparse ya que la vida de los mismos está pensada para durar en las peores condiciones muchisimo mas de lo que cualquiera de nosotros tardaria en comprarse 5 ordenadores distintos xD