Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disipador para CPU AMD64

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador para CPU AMD64

Buenas,esta semana me hago con mi plakita y micro AMD 64 socket 939,y estoy mirando q disipador ponerle,ya q mi antiugo Zalman 7000A Al-cu no sirve,por q no viene con los adaptadores para este socket y cualkiera los encuentra sueltos.Total,q me e decido por vender mi disipador y pillarme uno nuevo.
    Y me gustaria q me aconsejarais cual es a vuestro parecer las mejores opciones.Para mi gusto(y bolsillo) este disipador me mola bastante,por no decir q el q mas.
    Os dejo tb q pongais vuestros gustos y experiencias.
    Un saludito 8)

2. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cuanto lo vendes? me interesa mucho, agregame y lo ablamos yoni_canuto@hotmail.com

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es como el zalman que tienes, sin ventilador. No lo he visto aun montado, ya nos diras que tal

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el 7000b al-cu(lo unico que no me gusta es que el regulador de rpm se me keda dentro de la caja),y este disipa tieme mejor pinta,tiene que ser parecido al 7000b cu. Creo que montandolo o con un SilenX 92mm o con un Thermaltake Silent Cat dependiendo si prefieres más caudal o menos dba puede ser una buena solucion. Me he comprao el zalman hace 1 semanita,lo llego a saber y me espero a q lo vendieras tu,jeje

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien,ahora mas dudas,aparte del mencionado en el primer post,se me une el Pipe 101,el Zalman 7000Cu,y el XP90.
    Cual elijooooooooo?¿¿?¿?¿?¿¿!!!!!!!!!
    Porfa poner opiniones
    8)

6. Invitado
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Bien,ahora mas dudas,aparte del mencionado en el primer post,se me une el Pipe 101,el Zalman 7000Cu,y el XP90.
    Porfa poner opiniones
    8)
    Hola, yo tengo la placa de tu firma con un Athlon 64 3500+ junto con un XP-90 con ventilador Pabst de 9cm y estoy muy contento con el rendimiento, 24 grados en idle y 37-38 en full. La caña...

Por cierto antes de pillarte la memoria si no lo has hecho ya asegurate que sea compatible con el Dual Channel de la placa, sino puedes empezar a tener problemas por un tubo cuando lo tengas montado. Mirate la página de Asus para ver las marcas de memorias que te aseguran un funcionamiento estable. Las Vitesta Data no me suenan que lo esté pero igual rulan ok.

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Yo no escogería el del primer post, y sobre los que has puesto a posteriori, que decir, todos buenos,,, sería cuestión de gustos y colores...
    PErsonalmente esta claro el que elegiría, pero he de reconocer que el xp90 esta molómn...
    Mucho love.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con el TT Silent Tower o el Zalman de Cobre, por eso de que disipa mejor que el aluminio y tal...