Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ayuda para pc nuevo(para jugar)

1. Invitado

ayuda para pc nuevo(para jugar)

Ola amigos,estoy aqui porque tengo la cabeza echa un bolo pensando en las piezas del ordenador pero no se que me viene mejor ya que hace tiempo que deje esto de la mano,haber si me podeis echar una manita para terminar de montar un pc guapo para jugar
    Mirad lo unico que tengo claro es que tengo 1300 euros de presupuesto y las piezas que tengo claras son:

quad de intel q9550 a 2,83
    9800gtx+ o gtx 260(si creeis que vale la pena la gtx pos la gtx)
    Creative X-Fi XtremeGamer OEM
    shenneiser pc350

Bueno esto es lo unico que tengo claro,los demas componentes lo dejo en vuestras manos hehe,que le puedo poner a este pequeño berraco?que no pase todo de 1300 euros..
    un saludo

2. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes pantalla? Raton y teclado? Vas ha hacer Oc?

3. Invitado
    Hola jordi pues tengo un razer tarantula(teclado)y un logitech g5(raton),y tb el monitor que es el samsung 226BW,no tengo pensado hacer oc,no lo hare
    un saludo

4. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado
    Bien, pos respondamos;

Veo que el monitor es de 22", asi pues con la 9800GTX+ te iria bien sobradamente, evidentemente la GTX260 es mejor, pero yo solo la recomendaria a aquellos que tienen pantallas de mas de 22", ademas del gran escollo que supone su precio. Asi que lo dejo a tu elección, pero bajo mi parecer con la 9800GTX+ te iria muy bien.

Placa Base; para empezar te recomiendo una que sea marca Asus, a mi parecer son mas estables y tienen los componentes de mejor calidad que otras placas, no por ello digo que las otras sean malas.
    Dado que no vas ha hacer OC, con la Asus P5Q-Pro irias sobrado (110€ aprox). Si la quieres mejor puedes optar por la Deluxe, pero te subira unos 50€. Todo esto dando por supuesto que optes por unas DDR2 como memoria ram.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te lo puedes permitir yo me haria una bestia como esta, potente y durable:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 269
    Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP Socket 775 194
    Noctua NH-U12P 52.95
    G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 CL7 4GB 2x2GB 245
    Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO 69
    Antec Nine Hundred 90.95
    Corsair TX 650W 87
    BFG GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 PCI-e 272
    Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM 65
    Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe 30.94

***** Total ***** 1375.84

6. Invitado
    Bueno pues os explico un poco,minimo negro el pc que dices me lo puedo permitir,pero ay un conque yo le instalare al pc el xp de 32 bits,por lo cual me reconocera 3 o 3,2 GB y no se si reconociendome dicha cifra merece la pena gastarse 245 euros en las memos,si creeis que si que aunque me reconozca 3gb de esas memorias que dices el pc ira igual de bestia pues las pondre,si por el contrario creeis que sera un despilfarro me lo decis igualmente y buscamos otra opcion,por lo demas todo ok
    Por otra parte yo juego al crisys,al assains creed,al code4,al world of warcraft,tb le doy oficialmente en clanbase a un ''mod del quake 3'',¿sera compatible la ddr3 con los juegos antiguos?ese es otro conque que me ronda la cabeza
    que me decis,me merecera igualmente ese pc la pena?
    me serviria para juegos antiguos?
    Un saludo

7. Invitado
    Por cierto he visto en pccomponentes unas mas o menos iguales a esas pero Corsair y lo que cambia es que en vez de cl7 es cl9,que diferemcia a cl7 de cl8?porque las cl9 estan a 180 euros
    Un saludo

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo creo que si vale la pena poner 4 gigas en 2x2 asi conservas el dual channel aunque te reconozca 3 que ya es un 50% mas que 2. ddr3 te lo he puesto porque es mas durable en el tiempo, son mas rapidas y si te sirven para juegos antiguos, aunque los que comentas tampoco son muy muy antiguos, podras juagar a todos a tope.
    podrias poner ddr2 y una 9800gtx+ sin perder mucho rendimiento pero el pc se te quedaria corto antes, asi que depende de la frecuencia con que lo cambies.
    cl7 es la latencia, tiempo que se tarda en acceder a los datos, contra menor sea mejor, hay una corsair 1600 cl9 que tampoco estan mal y valen 45 euros menos.

9. Invitado
    Pues el pc lo renuevo cada 3 añitos,para ese tiempo cual es mejor opcion?me llegara con ddr2?
    saludos

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    uf, tres años es mucho tiempo, yo de ti me cogia ddr3 a 1333 o 1600 y de aqui un año y medio o dos puedes puedes cambiarlas por unas a 2000 que ya estaran baratas y cambias la grafica por alguna del momento y le das un empujoncito al pc, tambien puedes ocearlo un poco y posiblemente te llegue a los tres años, aunque nunca se sabe.

o tambien puedes poner una grafica mas barata, unas ddr2, una placa mas barata, etc.., ahorrar ese dinero y cambiarte de pc antes, son dos lineas de pensamiento, no se cual es mejor, yo prefiero la de gastarme lo maximo y exprimirlo, aunque de la otra manera estrenas pc mas a menudo, tu mismo.

11. Invitado
    Bueno pues minimo neghro me quedaria asi esta decidido:
    Intel core 2 quad q9550 2,83ghz
    Noctua NH-U12P 52.95
    Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO 69
    Antec Nine Hundred 90.95
    Corsair TX 650W 87
    Shenneiser PC350

Una ultima duda el disco duro podria hacerme cuello de botella con estos componentes?
    un saludo

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pedazo de pc, vas jugar a tope y durante mucho tiempo.

no creo que te haga cuello de botella, ademas ese es mas rapido que los standar de 500GB.

mas rapido tienes el famoso velociraptor, los hay de 150Gb y de 300, aunque son mas caros.

o otra alternativa, es ponerte un samsung spinpoint F1 de 1 Terabyte, mas rapido que los raptors y casi tanto como los velociraptors, mucha mas capacidad y mas barato, creo que unos 119 euros. si necesitas mucha capacidad y que sea rapido este es tu disco duro sino el 640 esta muy bien tambien.

13. Invitado
    Te refieres a este minimo negro?
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html
    Intel core 2 quad q9550 2,83ghz
    Noctua NH-U12P 52.95
    Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD
    Antec Nine Hundred 90.95
    Corsair TX 650W 87
    Shenneiser PC350
    asi mejor?

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si ese, he visto reviews que lo ponen por las nubes, puedes consultar la misma que ponen en pccomponentes.

muy buena configuracion, es un muy buen pc, no creo que se te quede corto en mucho tiempo.

15. Invitado
    Ok tio muchas gracias,voy a liarme e ir pidiendo piezas y tal,hasta luego