Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema 9800 gx2 + Asus P5E

1. Invitado

Problema 9800 gx2 + Asus P5E

Bueno, antes de nada agradecer la ayuda por anticpado, el problema es el siguiente:

Compré un ordenador nuevo, quad core, memorias bien, todo perfecto, le puse una gráfica antigua mono core y mostró el post sin problema, el problema vino al meterle la 9800 GX2, a pesar de tener una fuente mas que adecuada, enchufar los cables correctamente (los indicadores de corrientes en verde y los led de status sin problema) y no haber ninguna razon para que no funcionara, sencillamente se vé la pantalla negra, el ordenador aparentemente reacciona bien pero no se vé nada, despues de esto cambie la tarjeta pensando que ahí estaría el problema, pero cual será mi desesperación cuando introduzco la nueva y obtengo exactamente los mismos resultados, estoy quemadisimo y no se que hacer , apelo a un alma caritativa que tenga mi misma placa si sabe si hay que mover algun jumper en la placa o haecr algo especial para que funcione..., supongo que una persona con la rampage o la maximus tambien valdria al ser placas tan similares, un saludo y de nuevo muchas gracias.

2. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Has probado la 9800gx2 en otro pc para asegurarte de que funciona bien?

Quizas el problema es que la grafica no da bien la señal al monitor porque esta defectuosa

Mira tambien la compatibilidad de hardware de tu placa con la grafica, a lo mejor tambien te hace falta alguna actualizacion de bios

Saludos

3. Invitado
    Pues ya te digo que es la segunda que me traen asi que supongo que el hecho de que esten defectuosas las dos es muy dificil, de todas maneras no es facil encontrar un ordenador que soporte "fisicamente" este monstruo de tarjeta, como fuente tengo una corsair de 850W con conectores especiales asi que no se me ocurre por que puede ser, si alguien tiene mi placa (o una similar tipo maximus, rampage) y esta usando la 9800 gx2 me haria un gran favor contandome si tuvo algun problema, un saludo y gracias

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso va aser doña bios, actualizala