Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juego carreras de dos jugadores?

1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV

Juego carreras de dos jugadores?

Buenas!
    Hará una semana me compré un proyector HD y con la pantalla de 90" me he planteado buscar algún juego coches al que puedan jugar dos personas al mismo tiempo.

Sabéis alguno o un mod? He estado buscando pero no he encontrado nada. A poder ser que sea un poco actual, tipo Dirt, Grid, Toca Race Driver 3...

Saludos y gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    en las instrucciones de los juegos te especifica, que usar juegos de pc en proyectores los daña, nose si los nuevos modelos no sufren ya este problema.

y juego de pc para dos jugadores a la vez que yo sepa no hay ninguno, salvo los need for speed antiguos, prueba con alguno de la ps3 o xbox.

3. Strakons
    Usuario registrado CV
    No creo que los juegos dañen el proyector... su utilización es para home cinema y juegos, con conector hdmi entre otros y una resolución nativa de 720p.
    Las pelis de alta definición son increíbles y ver el crysis fluido con una pantalla de 90" no tiene precio

Yo creo recordar algún juego para pc con la posibilidad de más de un jugador pero no recuerdo cuales y ya estarán desfasados.

Si alguien sabe de algún titulo o mod para algún juego, que lo comente

Saludos

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ultimo sega rally permite jugar a 2 jugadores en pantalla partida, y es mas o menos actual, un año tendra.

5. Strakons
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Thefuquinboz,
    tiene buena pinta el juego, se llama Sega Rally Revo no? A ver si lo encuentro

Saludos