Buenos días

El otro día me llegó mi nueva torre ya montada (PcComponentes) y todo perfecto, encendía, le instalé el XP, lo actualicé con el Windows Update al SP3 y todas las actualizaciones que me faltaban, particioné el disco...incluso instalé un juego (Flat Out Ultimate Carnage) y estuve jugando casi 1 horas con todo al máximo y sin problemas.

Pero después de instalar todos los programas y demás, miré el Core Temp y uno de los cores nunca bajaba de 37º, el otro se movía bien; en el Real Temp uno me da 4 y el otro 0...¿esto puede ser perjudicial a la larga para el procesador?.

Otra cosa, al iniciar, me sale siempre un mensaje de "CPU fan error!" y en la BIOS no me detecta las rpm de éste ni de los 5 ventiladores suplementarios (es una Antec Three Hundred)...¿puede ser que no estén enchufados bien?...porque funcionar funcionan todos (el de la CPU supongo que también porque si no se me habría reiniciado o apagado...no he abierto la caja por si perdía la garantía).

Vaya ladrillo me salió, el tema es que si el problema de la medición de temperatura puede afectar al procesador o no (si es que sí, tendría que enviar la torre entera de nuevo, un rollo vamos) y por qué no detecta las rpm de ningún ventilador la BIOS (el GPU-Z si me dice las de la gráfica).

Mi PC es: C2DE8400 (E0), AC Freezer 7 Pro, P5Q Pro, A-Data Vitesta Extreme Edition DDR2 2x2Gb 4-4-4-12 2T, 4850 Toxic, Corsair VX550, 7200.11 500Gb, Pioneer DVR-216DBK, Antec Three Hundred, 3x AC 120x120x25.

Gracias