Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro, no me entero

1. kokok
    kokok está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro, no me entero

Estoy mirando para comprar un ordenador para la empresa, el cual, lo que busco principalmente es la velocidad. Uno de los aspectos que hay que mirar bien es el del disco duro, pero por mucho que leo, no se que elegir, si scsi, que si SSD, que si HDD, que si no se que. Os juro que estoy leyendo todo lo posible. A ver si alguien por aca me podria decir si lo que busco es velocidad de lectura, de trasnsferencia, poco retardo etc, ¿que tipo de disco duro me aconsejariais? ¿que modelo? ¿porque?, de precios por ahora no importa, hasta la hora que se lo diga al jefe claro, jeje.

un saludo

2. Piercing84
    Piercing84 está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui tienes un disco duro rapido de 150gb tambien disponible en 300gb

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

3. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que seria mejor? Un Velociraptor o 2 discos SATA de 7200RPM en Raid 0?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si es para empresa (en plan bien), lo mejor es un SCSI a 320, tipo Cheeta. La pega es que el resto del equipo ha de estar en consonancia y puede salir my caro.

Los SSD pueden ser una solución, pero son MUY caros y no tienen casi capacidad.

La solución del raptor/velociraptor es buena, pero no tan "profesional"

5. kokok
    kokok está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Si es para empresa (en plan bien), lo mejor es un SCSI a 320, tipo Cheeta. La pega es que el resto del equipo ha de estar en consonancia y puede salir my caro.

Los SSD pueden ser una solución, pero son MUY caros y no tienen casi capacidad.

La solución del raptor/velociraptor es buena, pero no tan "profesional"

el equipo sera bueno, es para la empresa, ¿que configuracion deberia de tener el equipo para que funcione un buen disco duro? ¿que es mas rapido, el SCSI que me dices o un SSD?

gracias a todos por las respuestas