Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador para juegos,visto bueno:)

1. Invitado

Ordenador para juegos,visto bueno:)

Que hay amigos,como veis mi nuevo equipo para jugar y que me dure unos añitos tranquilito?
    Es este
    Intel quad q9550
    Asus p5q Premium
    Thermalright IFX-14 + 2 Noctuap12
    ram 2x2 4GB 1066(no se que marca aun)
    corsair 650
    Seagate barracuda de 750gb
    Xfx gtx 260+Thermalright HR-03 GTX
    Antec twelve hundred
    Le falta o le sobra algo amigos?
    Venga gracias
    chau

2. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Pues te falta la grabadora de dvd

El resto lo veo sobrado, quizas demasiado aunque si te dedicas a jugar a los ultimos juegos y en maximas resoluciones... ¿Por cuanto te sale la gracia?

3. Invitado
    La broma me sale 1200 euritos,entonces ningun problema en la config?
    saludos

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    la marca de las ram, corsair ó kingston , el disco duro los raptor para gaming son mejores, y la grabadora dvd la mas barata.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres estar unos añitos tranquilito yo pensaria en ddr3, p5q3 deluxe+ddr3 2x2 1600, y rebajaria presupuesto poniendo un didisipador mas barato (pero casi ugual de bueno) el noctu U12P, una nine hundred, pasaria del disipador de la grafica y cogeria el seagate de 640GB.

6. Invitado
    Bueno lo que pasa es que si le pongo ddr3 se me va del presupuesto,y de poner memos a 1066 kinstong no puedo ya que no encuentro ningunas que sean 2x2 dual channel de kinston a 1066,las hay pero 4x1 y como que no,ya se que para gaming es mejor un raptor,pero pasar de 75 euros a 215 euros no merece la pena pa lo que da,al menos bajo mi punto de vista,por que las memos corsair o kinstong?ocz no vale?xD
    Saludos
    PD:Eso si minimo si crees que con 1200 euros se puede montar un pc al stilo al mio con ddr3 y memos a 1600 aki estoy xD