Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con las hd3870???

1. alestew
    alestew está desconectado
    Usuario registrado

problemas con las hd3870???

Buenas a todos, acudo a vosotros que dominais mil veces más que yo estos temas para saber como resolver el problemilla que tengo.
    tengo 2 ati hd3870 en crossfire, y la movida es la siguiente, en el catalyst control center, dentro de 3d hay una opcion llamada Catalyst A.I., pues bien segun el 3dmark cuando la activo chuta mejor que si la desactivo, hasta ahí genial, con todos los juegos me va genial, pero que pasa cuando quiero jugar al crysis warhead? si no la tengo activada, el video del principio no se ve, se ve algo cortado, como si no se moviera, igual que los patrocinadores del principio, no se ven, pero los videos del juego tal como el primero del avion se ve de puta madre y se juega super bien, ahora bien si activo la opcion esta, los patrocinadores y el video de presentacion se ve de coña pero los demas videos y el juego van relentizados...
    Bueno despues de la super charla que os acabo de meter, siento si no he podido explicarme mejor, pero me gustaria saber como puedo solucionarlo y que me vaya todo a tope????

2. alestew
    alestew está desconectado
    Usuario registrado
    nadie me puede ayudar?