Resultados 1 al 3 de 3

Tema: equipo nuevo ¿que os parece?

1. minusa
    minusa está desconectado
    Usuario registrado

equipo nuevo ¿que os parece?

hola

me voy a pillar un equipo majo y me ha salido esto. Mirando uno por uno parece que los componentes están bien, pero quería saber si cambiaríais algo:

- Intel Core 2 Quad Q9550 (me sale de precio un poco más alto que el E8600 pero creo que es bastante mejor ¿no?)
    -GIGABYTE X48-DQ6
    -GIGABYTE GeForce 9800 GT - 1 Gb GDDR3
    -Creative Tarjeta de sonido 7.1 PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional Series
    - G-SKILL Memoria PC 2 x 1 Gb DDR3-1333 PC3-10600 CL9 (x2, es decir, 4 gb)
    -la fuente de alimentación que tengo es buena aunque ahora no puedo ver el modelo
    -NOCTUA Ventilador NH-U12P
    -NOCTUA Ventilador CPU NF-P12-1300 x 3
    -AKASA Panel de control 5,25" - 4 ventiladores (AK-FC-03)
    -ANTEC Sonata III - Color negro (aunque tambien me gusta la ANTEC Nine Hundred Color negro)
    - SEAGATE Barracuda 7200.11 - 500 Gb - 7200RPM - 32 Mb - SATA-300 X 2
    - LG Grabador/reproductor DVD Interno Blu-Ray/HD DVD GGW-H20L (o esta que a lo mejor me es mas util LG Grabador externo Blu-Ray/HD DVD LightScribe BE06LU10)
    -AKASA Panel de control - Lector multitarjetas AllinOne (AK-ALL01-BK)- Color negro

¿Qué os parece? yo creo que quedaría bien.

Voy a hacer de todo con él, aunque de momento no creo que haga ni sli ni overlock (a lo mejor un día leo más por aqui y ya veremos,jejeje).

por cierto, he puesto este mismo mensaje en hardware placa, micros,etc.. y al darme cuenta he intentado borrarlo pero no sé. ¿Podéis ayudarme?

un saludo

2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre la memoria, yo le pondria 2 modulos de 2Gb, tendras igualmente 4Gb pero aprovechando el dual channel.

Ademas, para un futuro, siempre podrias ponerle otros 4Gb si te hiciese falta.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica es de gama media cuando el resto del equipo es de gama alta yo le pondria una mas potente, con esa si tu monitor es grande poco jugaras.

has puesto una placa ddr2 y unas memorias ddr3.

estoy de acuerdo con pedriuss, mejor 2x2GB

la nine hundred mejor que la sonata.

el disco duro mejor el de 640GB, mas rapido.

para que quieres el blueray?