Resultados 1 al 9 de 9

Tema: puedo ampliar disco duro

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

puedo ampliar disco duro

Buenas a todos...
    Me acaban de dar un equipo q, por las características no es gran cosa, pero me podría sacar de más de un apuro y me gustaría saber si se puede mejorar.
    Tenía pensado ponerle un HD 133ATA de 160GB (Maxtor) y una RWDVD (Nec 3500), pero dadas las características del mismo, no se si lo soportará. Os describo:
    PB DFI 586ITB
    Procesador MMX166Mhz (alias p55C, A80503)
    HD U-ATA/33 (solo 33?) Fujitsu MPA3026ATA.
    Resto de componentes (NPI, aunq los puedo sacar con el Aida si fuera necesario)
    Y la pregunta es: Teniendo en cuenta q hay puertos de sobra, sería compatible la ampliación q planeo?
    Please, si alguien sabe si es posible o conoce dónde puedo indagar (no me deja enviar un query a DFI), se lo agradecería mucho

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si solo te soporta ata 33 supongo que no le podras meter mas. de toas formas me parece qud la placa no te ceconocera los 160giga ni de coñaa jeje, aunque creo que no te funcione el disco duro...es demasiado actual

la grabadora pos no creo que la aprobexes 100*100 pero bueno yo creo que te funcionaria.

un saludo

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia un 166, le metí un disco duro de 10gB y por la placa solo me reconocia 8, no hubo forma de actualizar la bios. Compruebalo antes de comprarlo con otro hd, por si acaso. Ahora, a meterle uno de 160 gb no he probado, ni idea de si te lo admitiría. Pero insisto, si te lo lee, no creo que te detecte mas de 8gb.
    Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Thanks a todos ...
    Veré a ver q puede hacerse.. desde luego, lo del HD de 160 Gb descartado.
    Por cierto, y donde se puede conseguir HD de los de 10Gb???

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    de segunda mano killo XDD sino no le veo otra solucion creo ....que de 10gigas ya nose hacen....:?

un saludo

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias... Hablando se entiende la gente y, a parte de la razón q teneis, he conseguido una forma de q esto tire:
    Le añado una controladora IDE para q me controle el disco duro (y poder meterle 120Gb), le actualizo el SO (todavía rula con el 95. Debería poner un 98 2ªEdition al menos) y le añado la grabadora de DVD q, aunq no pueda llegar a grabar DVD con soltura, al menos cumple con el resto de funciones bastante bien.
    Bueno, os contaré a ver como sale esto....

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres hdd´s de 10gb siempre puedes intentar pillar uno en el rastro de segunda mano de la web, ademas se que hay alguien que los vende por 15 euros y de 20 gigas por 20 euros.

Un saludo.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, pero entre gastos de envio y demás, no creo q saliera rentable.
    Además, la solución de la controladora me permite reutilizar en un futuro estos componentes...

9. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    yo he tenido un pc parecido al tuyo y lo maximo k alcanza son 20 gigas. yo te podria vender el disko duro si fueras d mi ciudad pero con los gastos d envio q dicen por ahi no t saldria na rentable de toas formas si stas interesado en el yo te lo venderia por 15 euros mandame un privado y lo hablamos (creo k es d la marca samsung)