Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Mejor Disipador para Northbridge Chipset?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Mejor Disipador para Northbridge Chipset?
-
14/10/2008, 20:50
¿Mejor Disipador para Northbridge Chipset?
Wenas.
Escribo porque acabo de comprar una DX48BT2 y resulta que el Northbridge Chipset de la placa calienta como una demonia 8O y pues nada si quiero que la placa me dure tengo que refrigerarle bien El Northbridge al chipset.
He estado viendo en internet y me han gustado dos modelos:
http://www.hardwaresecrets.com/article/374/1
http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... cepro.html
¿de esos dos o algun otro mejor que ustedes puedan recomendar?
garcias
-
15/10/2008, 00:07Menague
yo estoy muy verde en este tema, le podria cambiar yo ami placa asus p5kc la disipacion del northbridge ???
-
15/10/2008, 00:52hamett356
Depende del disipador que tengais en el micro, yo por ejemplo, no podria, por que tengo el artic aquare y cualquier disipador de chipset me estorbaria.
Salu2
-
15/10/2008, 05:15
Por el espacio no creo tener problemas, ya que el micro lo refrigerare con un sistema de R.L y el bloque no es exageradamente grande que digamos, solo que estoy tratando de buscar la mejor opcion para el northbridge del chipset de la DX48BT2, que realmente calienta las ostias :twisted:
-
15/10/2008, 15:26SergiojoseC4
en app venden unos que son para graficas y chipset que son bastante buenecillos para lo que clavan 10€, y ami me han salvado ya una gogabyte que se calentaba cuando jugaba y p¡taba y reiciciaba
-
15/10/2008, 16:52
bueno para este asunto no escatimo esfuerzo de presupuesto ya que se trata del Northbridge de mi placa que me ha costado mucho por lo que no pienso dejar de invertirle en una buena refrigeracion, porque prefiero gastar unos 30 $ para refrigerar bien el Northbridge y mantener la placa en excelentes temperaturas para que perdure en el tiempo que no gastar los 30$ para que en un corto plazo se me chungue la placa y alli si que hay que chillarla para invertir otros 260$ en una placa nueva...
Para mi la refrigeracion es muy importante y no pienso escatimar el presupuesto para ello. El calor es el enemigo de la estabilidad, fiabilidad y duración de cada uno de los componentes de nuestros ordenadores.
Mi elección creo que será por el Thermaltake Extreme Spirit II, espero a ver si alguien tiene conocimiento de la calidad y rendimiento de este disipador o si recomiendan uno mejor.
Gracias