Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta sobre masillas para moldear

  1. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8

    pregunta sobre masillas para moldear

    buenas

    estoy iniciando un mod en un case generico, he inicie donde creo que la mayoria inicio, el blowhole delantero.

    mi idea es que el case quede lo mas limpio posible en el frente, ya hice el orificio monte el ducto (un vaso de aluminio :lol: ), y empece a moldear con masilla acrilica para rellenar, y cuando seco empece a lijar para emparejar.

    el problema es que no logro que quede liso. hay algun tipo de masilla o compuesto que se pueda poner para rellenar las pequeñas grietas y orificios que quedan en la masilla?.

    les agradesco me ayuden y cualquier sugerencia sera recibida con agrado. les dejo fotos para comentarios.


    [/img]

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    masilla no se si habra pero en las juntas te queda por lijar mucho dale con una mui fina que te vaya quedando fino
    salu2

  4. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8
    es lo que me queda por ahora....
    gracias de todos modos

  5. Invitado
    Hay muchos tipos de masillas, pero no te recomendaria ninguna que yo sepa, pq yo uso una q los 10g valen 12€ mas o menos, no encoje no hace grumos, pero por un precio xDDD.

    Pregunta en una tienda de modelismo.