Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Merece la pena el salto de la 9800 GTX+ a la 260GTX???

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena el salto de la 9800 GTX+ a la 260GTX???

Pues eso busco una grafica para poder jugar bien a todo, tengo presupuesto pero no quiero pagar una diferencia amplia de dinero si la cantidad de mejora no lo vale, partimos de que minimo sera una 9800 GTX+ y con opcion a una GTX260 lo que quiero saber es si esos 80 o 100 euros de diferencia realmente lo valen, ya aprovecho y en este caso creo realmente no merece la pena el salto a la GTX280 por minimo 120 euros mas aunque me gustaria saber vuestra opinion, mas aun teniendo en cuenta como he leido por ahi que la GTX280 se calienta muchisimo incluso llegando a dar problemas llegando a tener que ser sustiuidas incluso, es importante decir donde va a ir montado porque lo que tampoco quiero es tener potencia sin uso por limitacion de mi hard:

- GA-EP45-DS3
    - Memos 4 gb DDR2 A 1333 todavia no he decidido cuales.
    - Intel Core Quad Q9300

Bueno ya me decis.

PD: Enc cuanto al ensamblador habia pensado en BFG, XFX, Gigabyte o Asus, me decis tambien que os parece, un saludo.

2. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo haria, con la 9800 GTX+ puedes jugar a todos los juegos en HIGH o MID si es un chupacabras anoser que te sobre la pasta y quieras la 260 vamos...

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el redimiento de la gtx 260 es notablemente superior a la 9800 gtx+, pero como dice el colega pollator, dado que la 9800 gtx+ es capaz de mover cualquier juego muy bien, no veo necesario gastarse 80-100 € mas, claro que, si tienes pelas para una gtx 260 adelante, desdeluego la mejoria se nota.
    Salu2

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues depende del monitor que tengas, si lo tienes de 22" o menor la mejoria de rendimiento entre las dos no la notaras, pero si tienes de 24" para arriba si que la notaras bastante, y con la 280 todavia mejor.

otro factor es cada cuanto tiempo cambias de grafica, la gtx260 te durara mas tiempo de nuevos juegos que la 9800gtx+ y la 280 pues mas claro.

ensambladores, menos gigabyte los otros tres estan bien.

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    en mi opinión si que merece la pena comprar una 260 frente a una 9800 GTX. Si lo que planteas es actualizar de una a la otra, entonces no, pero si compras nueva, no veo el motivo.

Ya no sólo hablamos de mayor rendimiento, es que juegos como el Age of Conan o el mismo Crysis hablar de 6-8 fps más puede resultar importante. (en un monitor de 22). Además en mi caso, no sólo es jugar en 22 pulgadas, es jugar con todo a tope, y digo a tope. Hasta el FEAR PM le puede dar algún apuro en algunas secuencias a una 9800GTX (no creo que así sea con la plus o la OC y un Quad Core a 3.6 GHZ).

Por otro lado, la 260 tiene un chip que monitoriza la actividad de la GPU, y es capaz de ajustar los voltajes, la frecuencia y la actividad de toda la circuitería de la gráfica, lo que le permite consumir menos en idle que la 9800, y muy poco más en load.

Por último, estoy de acuerdo que hay buenos ensambladores como BFG, EVGA, Zotac, XFX, etc. pero a mini-negro le preguntaría lo de Gigabyte. Tengo entendido que usan los mismos condensadores que las placas, por lo que en teoría deben tener una cierta calidad. Además tienen unos disipadores con heatpipes muy interesantes.

Un saludo

PD: para complicar aún más la cosa, me gusta aún más la 4870, pero como no es lo que se plantea, prefiero dejarlo aparte.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la gigabyte, no tiene muy buena prensa y poco se recomienda, por lo que he leido, solo hay un fabricante de gtx200, gigabyte le pone su pegatina y a vender (solo versiones basicas, los otros sacan versiones modificadas con diferentes oc y para ello tienen que testearlas primero, cosa que no hace gigabyte con lo que la probabilidad de que te salga defectuosa es mayor. bueno esto es lo que yo tengo entendido.

7. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor sera un LG de 22" en analogico por lo menos de momento.

8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate una gtx 260 porque a largo plazo lo agradeceras, en cuanto a la placa base opta por asus y las memorias ddr2 de 1066 las tienes muy muy buenas.

9. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien voy a observar precios y ensambladores creo que optare par la gtx260 casi seguro en Asus, porque en principio sera para no cambiar en al menos año y medio, cuadno decida finalmente lo que cojo os lo posteo aqui, un saludo y gracias todos por vuestras opiniones.