Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gainward ati hd4850 golden sample problema " Black scre

1. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV

Gainward ati hd4850 golden sample problema " Black scre

Hola a todos.

Vereis la semana pasada adquiri el siguiente equipo:

Placa base: Asus p5k
    Cpu: intel 8300
    T. grafica : gainward ati hd4850 golden sample
    Memoria : 2x2 GB Kingston hyper X ddr2 800
    HDD: Seagate 500 GB
    Fa: OCZ StealthXStream 500 W

Bueno os comento. Despues de montarlo todo y demas, lo pruebo y todo correcto. El problema ha llegado cuando le he metido chicha con un juego concretamente el Stalker: Clear Sky.

Resulta que a los 2 o 3 minutos de estar jugando se me pone la pantalla en negro y alomejor vuelve a ponerse bien a los segundos a veces, pero otras no, me tengo que salir a windows y quitar el juego. Llevo 2 o 3 dias leyendo por los distintos foros y demas pero no he consuigo resolverlo.
    Os comento que tengo los ultimos catalyst 8.9, y los ultimos drivers de la placa base y demas. Ah y se me olvidaba, windows vista 64 bit.

En algun sitio e leido que puede ser por el powerplay de ati , o el overdrive de los catalyst pero la verdad no lo se.

Os pido ayuda por si a alguien le ha pasado o conoce una solución ya que me tiene un poco " mosqui " jej.

Gracias de antemano. Saludos.

2. Invitado
    Te puedo decir casi seguro que es de la PowerPlay. Yo estoy jugando al primer Stalker y me pasaba algo parecido, se quedaba pillado unos 3 segundos y saltaba el VPU Recover, aunque en mi caso podia seguir jugando tranquilamente. Ya he leido en un foro que quitando la PowerPlay en la Bios se solucionan muchos problemas en algunos juegos ( en cada uno es diferente)

Metete en este hilo http://www.hard-h2o.com/verpost/724604.html
    aqui explico un poco que hacer para no tener esos problemas, de manera sencilla y sin tocar bios. Y ya te digo que yo no he vuelto a tener ningun problema...

Ya nos contaras que tal te fue, y si tienes alguna duda, ya sabes...

Salu2

3. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por el aporte, voy a revisarlo y ya os comento.