Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pintar torre

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    pintar torre

    ola, en unos dias me dispongo a pintar el interior de mi NZXT apollo, y tengo varias dudas:
    tengo k darle alguna capa de imprimacion primero???
    que marca d pintura en spray me recomendais???
    despues de que se se seque la pintara del interior, tengo que darle una manita de barniz???
    me gustaria que en la ventana lateral, la transparent, pintar al lado mi nick, cogera la pintura???? o seria mejor quitar toda la pintura de la caja y despues pintar
    saludos y gracias

  2. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8
    HOLA

    PERSONALMENTE POR EXPERIENCIA RECOMIENDO LIMPIAR BIEN EL INTERIOR DEL CASE (SI SE PUEDE LAVAR CON UN DESENGRASANTE MEJOR), DEJAR QUE SEQUE BIEN (PACIENCIA ES LA CLAVE), LUEGO LO DE LA IMPRIMACION, SI ES CASI QUE UN REQUISITO PARA QUE LA PINTURA FINAL SE ADIERA BIEN. DALE UNA MANO, ESPERA UNAS 4 HORAS Y LUEGO DALE OTRA CAPA. CUANDO TODO ESTE BIEN SECO, APLICA EL COLOR.

    YO USO PINTURAS DE LA MARCA KRYLON PARA ESTAS COSAS, PREFIERO LAS DE COLOR MATE Y NO BRILLANTE, YA QUE LAS BRILLANTES CUESTA MUCHO DARLES UN BUEN ACABADO. USA SIEMPRE PINTURAS DE LA MISMA MARCA YA QUE DIFERENTES MARCAS PUEDEN SER INCOMPATIBLES, Y EL TRABAJO PUEDE QUEDAR MAL.

    ESPERO TE AYUDE...

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muchas gracias por contestar me a kedado bastante claro, dos manitas d imprimacion y luego pintar
    tu crees que seria bueno lo del barniz cuando se seque el color???
    y crees que mi case cojera la pintura si pinto en una un lateral d la caja con mi nick???
    saludos y gracias

  4. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8
    lo del barniz es buena idea pero ten cuidado de que diga ser un barniz transparente (parece tonto pero este tipo de errores suseden :p ), y ten mucho cuidado al aplicarlo, ya que debe de quedar bien parejo para que el resultado sea de calidad. Trazos cortos y continuos de pintura es lo mejor y no exajeres en la cantidad de barniz. Da una capa, espera que seque y jusga si necesita otra.

    lo del nick en el lateral es cuestion de lijar un poco el lugar para luego hacer el mismo procedimiento que te explique anteriormente con la pintura.

    saludos...

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero si lijo el lateral, no se quitara la pintura??
    saludos y muchas gracias otra vez

  6. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8
    existe una solucion para esto.
    1. usa una plantilla de tu nick
    2.ponla en el lugar donde quieres pintarlo
    3.cubre el resto para evitar accidentes
    4. lija suavemente el lugar que queda expuesto en la plantilla (la parte interna del diseño)
    5. dale una capa de imprimacion
    6. luego pinta del color que quieres.

    NOTA: al usar plantillas son mejor de plastico y no de papel. tambien se paciente y espera a que realmente seque la pintura antes de retirarla.

    saludos

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muchisimas gracias, me as ayudado un monto tio
    lo de las plantillas de plasticos donde las consigos??
    saludos
    PD: esta creo que es la ultima pregunta, es que alguna veces soy mui pesao

  8. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8
    conoces el plastico aderente para forrar libros? lo encuentras en cualquier tienda de articulos escolares.
    busca uno de color blanco, dibuja las letras (o imprimelas con la impresora para que queden mas parejas), y recorta la silueta con un cuter bien afilado. Solo asegurate de no pegarlo muy duro en la caja, y de limpiar bien donde lo vas a pegar.... asi sera mas facil quitarlo cuando termines y no arruinaras la pintura del case....

    no te preocupes que soy educador de profesion y estoy acostumbrado a las preguntas..... lol.... es todo un placer....

  9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muchisimas gracias, me as ayudado un monton
    saludos