Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Necesito unos auriculares para shooters que me recomendais?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Necesito unos auriculares para shooters que me recomendais?
-
14/10/2008, 15:34
Necesito unos auriculares para shooters que me recomendais?
Hola,soy gamer de shooter tales como counter-strike,code4,etc y necesito unos auriculares en condiciones toy harto de pillar auriculares de 15-20 euros,quiero sentir los pasos de los demas y saber con claridad por donde me vendran,cual me recomendais?
-
14/10/2008, 16:00TheGodGoblin
los SteelSeries Siberia
, pero cuestan 50€, de 20€ no se ninguno que valga la pena, por 35€ +/- tienes los Creative Fatality, no se.
-
14/10/2008, 18:52
El presupuesto es ilimitado,no ay problema,tengo 130 euros aki en el bolsillo jejejejeje
alguna otras opciones?
preferiblemente con micro..
-
14/10/2008, 20:09Palakon
Tanto como ilimitado, ¬¬' , con 130€ me compraría uno de estos:
SIN MICRO
HD555
HD515
CON MICRO
PC350
5H v2 + USB
Cualquiera de los he puesto creo que te satisfará .
-
14/10/2008, 22:06Longhorn
Los PC350 o los HD595 sin duda.
-
14/10/2008, 23:48
Y entre el pc350 y el hd595 con cual os quedariais?
saludos
pd:para escuchar bien necesito aparte una tarjeta de sonido?o con la se la asus p5q deluxe(mi placa base) es suficiente...
-
15/10/2008, 00:42bsodman
Y entre el pc350 y el hd595 con cual os quedariais?
Los pc350, localizan muy bien los sonidos y tienen muy resaltadas las frecuencias que corresponden a pasos, disparos lejanos, etc... No tienen muchos graves adrede para que no te los tapen demasiado. Vamos que están afinados para jugar. Son una castaña para música, yo los uso exclusivamente para hecharme un vicio, para escuchar a alguien cantando aunque sea en el youtube sigo con unos viejísimos 420 que suenan mucho mejor.
para escuchar bien necesito aparte una tarjeta de sonido?o con la se la asus p5q deluxe(mi placa base) es suficiente...
salu2
-
15/10/2008, 01:03
Alguna de estas tarjetas de sonido podria servir o me es suficiente con una mas barata..
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... R_OEM.html
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_S ... C_OEM.html
saludos
-
15/10/2008, 01:35bsodman
La xtreme gamer va perfecta para lo que quieres, e incluye conectores de panel frontal, cosa que la otra no tiene :?
Por debajo en pasta no te merece la pena, sigue con el audio de placa; las xfi xtreme audio son corrientuchas, y en otras marcas, la asus xonar está pasada de precio así como la auzentech explosion.
salu2
-
15/10/2008, 02:00
Entonces os parece un buen combo de sonido esto?
Creative X-Fi XtremeGamer OEM + Sennheiser PC 350 Gaming
saludos
-
15/10/2008, 08:26Style26
Muy buena combinacion desde luego, vas a disfrutar de lo lindo del onido con eso.
Yo me he pedido esta misma mañana los creative fatality que dicen que es de lo mejor calidad precio.Pero aparte tambien me he pillado un G9 y un par de cosas mas para lo mismo que tu para jugar al COD4, crysis etc, asi que no me llega el presupuesto para una tarjeta de sonido, por lo tanto con tu permiso añado aqui una pregunta:
Que os parece la supremeFX X-Fi que viene con la maximusII Formula ?
-
15/10/2008, 09:46bsodman
Manta
Es una recomendación para lo que tú quieres, si fueras más por el lado musical te diría sin lugar a dudas una auzentech, xonar, ht omega, ó mejor aún, que te compraras una placa con salidas/entradas digitales de sonido para pincharlas a un equipo de audio y te pelaras reviews de cascos akg y sennheiser.
Style26
De la review de EliteBastards sobre tu placa:
Now, this particular branding might lead you to believe that this offering sports Creative's X-Fi processor... But you'd be wrong. What we actually have here is, in fact, an early supporter of Creative's new SoundBlaster X-Fi MB technology, which in essence uses the hardware codec of another audio processor (in this case Analog Devices' new A2000DX part, the successor to their previous AD1988B chip) coupled with software CPU utilisation to offer up much of the functionality of Creative's current X-Fi sound cards. This means that you get access to EAX functionality up to EAX 4.0 (meaning no EAX 5.0 support), as well as other features such as 3D CMSS and Crystalizer for improving sound quality.
While this additional of functionality is good to see, especially with regard to EAX support for gamers, no doubt some may well label it the worst of both worlds - Creative's bloated and untidy software applications, but without the admittedly excellent X-Fi hardware that it powers. The lack of EAX 5.0 is also a bit of a blow, leaving gamers out in the cold with the latest titles (such as Race Driver: GRID, which I instantly gravitated to as a test only to find hardware audio acceleration is disabled entirely), but at least with EAX 4.0 support you're in a far better position than you would normally be with a standard on-board sound solution.
-
15/10/2008, 16:12
Enga por gracias tios,voy esta misma tarde a por mi x-fi extreme gamer y mi pc350 para fliparlo un poquito jejeje
gracias
saludos!