Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Presupuesto:600 euros

1. Invitado

Presupuesto:600 euros

Hola!
    Bueno tengo que hacer una pequeña renovacion de equipo y dispongo de 500 euros de presupuesto:

Necesito:
    RAM (4Gb)
    Placa
    Fuente

Tengo un quad core 6600 y una gráfica XFX gtx 260 (standard) recien comprada, lo voy a usar para jugar, y no creo que ponga 2 tarjetas (sli) imagino que con esta me da de sobra.

la caja que quiero es esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXE09

1 saludo

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mala caja has ido a elegir, no me gusta nada esa caja yo que tu iría a por algo un poco mas espacioso.

Saludos, 4nt4r3x...

3. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    pos yo tengo esa caja y estoy muy contento con ella.
    nose porque dices que le falta espacio, es bastante grande, viene con 5 ventiladores.

Tambien podrias mirarte la antec nine hundred que tambien esta muy bien.

De fuente la corsair hx620 es muy buena con mucha eficiencia, la placa la p5q pro tambien es muy buena y la aconsejan muchos.
    Y la ram depende de si quieres 800, 1066...

4. Invitado
    yo habia pensado en algo un poquito mejor que os parece esto?
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAC9

Mi grafica iria bien ahí? otras opciones más interesantes?

5. Invitado
    El echo de que sea crossfire y no sli puede afectar al rendimiento gráfico??

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que sea Crossfire no influye en el rendimiento gráfico, solo que soporta una tecnología u otra, respecto a la caja no deja de ser una ATX normalita y no aporta nada interesante mas que estética, yo la monte en su día y no me gusto nada como caja y mucho menos por el precio que tiene.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Invitado
    joe si que es bastante mejor si xD, la grafica claro que iria bien, ya que los 2 componentes son de gama alta.
    tambien puedes mirarte la asus maximus formula. Aunque con esa te iria fenomenal.

Si quieres puedes mirarte reviews y opiniones de otros usuarios de la placa para ver que tal contentos estan de ellas.

Otra cosa, tienes un buen disipador para el quad?

8. Invitado
    me he piyado un asus, que parece un cohete! yo creo que es bastante bueno, al menos eso he leido!
    Que tiendas recomendais para comprar los componentes?? pc componentes, (poco stock), alternate?? u otra graciasss

9. Invitado
    que caja con ventana me recomendariais por ese precio (100 aprox)

Gracias

10. costeta2
    Usuario registrado
    yo normalmente compro en pc componentes, en alternate he visto bastantes quejas de material usado o mal embalado.
    Si quieres puedes pedirlo en tienda fisica, pero aveces sale mas caro. Si tienes cerca pc coste, coolmod y atlasinformatica son proveedores de pccoste. Puedes pedirselo que te lo traigan de esa pagina asi te ahorras tu los portes.

Mirate la antec nine hundred, o la nxzt guardian nueva que han sacado.
    Si te sobra dinero, ya pillate la antec twelve hundred, esa si que tiene que ser una pasada de caja.

11. Invitado
    Costeta que componentes tienes metido tu en la nzxt?y que grados te da?
    porque yo quiero montarme un q9650 +asus p5q deluxe+corsair dominator 1066+gtx 280 y me gusta mucho esa caja(lexa blueline)pero me dicen por este foro que no la recomiendan no se,que tal te va?

12. Invitado
    Otra pregubntita cabria el noctua nh-u12p en la lexa?
    saludos

13. costeta2
    Usuario registrado
    pos tengo montado la p5k premium con una 8800gt con artic cooling twinturbo. un e4300 con un tr ultra 120 extreme y cabe justito ya que roza con el ventilador de abajo. De espacio de honda sobra bastante. y la fuente la hx520

yo creo que tendras espacio de sobra.

Las temps. pos la grafica la tengo a 44 grados en idle y a 50 a full, con el twinturbo. y el e4300 me ha salido calentito porque de 40 grados no me baja xD (ya lo comente en otro post hace unos dias)

Eso si el mayor problema es ordenar los cables xD

algunas fotos

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]