Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hd4870 no da señal

1. Invitado

hd4870 no da señal

hola. me he pillado la ati shappire hd4870 y tengo un problema. la tarjeta esta perfectamente fijada en la ranura pci-e 16x azul (la placa es una asus p5q pro), y con los dos cables conectados a la fuente de alimentacion pero al encender el ordenador en la tarjeta aparecen 3 pilotos rojos permanentes y la pantalla aparece sin señal.

en la tarjeta tengo conectado un adaptador dvi-vga con un cable vga que va al monitor, el cable esta bien enganchado y tal. el ventilador va a una velocidad normal. alguien sabe que puede pasar ?

tengo una fuente thermaltale toughpower 700w, he leido por ahi que debo usar un ladron de molex, puede ser esto el problema ?

gracias.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo de los pilotos, es por una deficiente alimentacion a la grafica, raro considerando que tienes una fuente magnifica, a si que una de dos, o la fuente esta mal o la grafica tiene algun problema.
    Salu2

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente a esa grafica le faltan alimentacion conectada, esos leds no indican falta de potencia sino ausencia de tension en alguno de los pines de alimentación, estas seguro de tener todo bien conectado? conector de 6 u 8 pines??, si puedes poner una foto de como esta conectado podemos ayudarte mejor.

La grafica tiene 2 conectores, uno de 6 y otro de 8 pines, ambos tienen que estar conectados y si no tienes de 8 pines tendras que usar un adaptador. Fijate bien porque tiene que cantar a la vista que estas dejando un par de pines al aire....

1 saludo.

4. Invitado
    mi tarjeta tiene 2 conexiones de 6 pines,no hay ninguna de 8,y las dos que tiene estan perfectamente conectadas.

he conseguido, utilizando otros cables de la fuente, que ahora al encenderse el ordenador ya no salga ningun piloto rojo en la fuente, pero ahora va mas revolucianada que antes, y sigue sin dar senal, asique no entiendo que puede estar pasando. alguien me puede ayudar ? gracias

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    suena a por la palca base no la detecta bein hace el pitido normal el ordenador?, yo creo k con una actualizacionde bios se solucionaria, no es el primer paso que veo con estas graficas

6. Invitado
    bueno al final he conseguido que se viera en la pantalla. resulta que no habia conectado un cable de 4 pines que va de la fuente a la parte de arriba de la placa base. gracias por las respuestas de todas formas. saludos

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien es logico le faltaba energia a ese puerto pci ex jeje, Me alegro de que lo solucionases