Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo que reinstalar windows al cambiar mobo, ram y cpu?¿

1. alberto0o
    alberto0o está desconectado
    Usuario registrado

Tengo que reinstalar windows al cambiar mobo, ram y cpu?¿

Hola, soy nuevo por aqui, tenia una duda, tengo instalado el windows vista ultimate 64 bits sp1 original y voy a cambiar placa base, ram y cpu, tengo que reinstalara windows o lo enchufo todo y el windows ya lo detectara?

Si tengo que reinstalarlo necesitare otra clave nueva de windows o me sirve la que tengo?

Un saludo!

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías seguir un método para que no sea necesario reinstalar. Pero yo en tu caso si no te supone mucho jaleo, si tienes tus particiones con el sistema operativo separado de los datos y es solo reinstalar programas, haria una instalacion limpia sin mezcla de drivers.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es necesario.

4. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo he hecho con el XP, y funciona. Pero al igual que Viper_Scull te aconsejo que le pegues un formateo

Saludos.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cuando cambias de placa suelen cambiar drivers, forma de comunicarse chips con el SO, etc.

Más que recomendable reinstalar el sistema.

6. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Ami mi informatico me dijo que si debia formatear al cambiar la placa, ya que cambian los drivers y eso, que sino luego salian muchos problemas.

7. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Si es solo cpu y memorias no, pero cuando cambias placa base es otra historia... Le haces un formateo y yasta, guardas lo que quieras y como siempre...

8. alberto0o
    alberto0o está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, lo primero que intentare sera enchufarlo todo y reparar la instalacion que hay, si no va bien formateo y listo, lo malo es que lo que son juegos y algunos programas estan en el disco del windows (tengo dos velociraptor 300gb en raid 0 + 1tb para otros archivos) no tengo particiones hechas y es lo que me fastidia tener que estar pasandolo todo de un disco a otro, pero ya vere que pasa.