Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador para E8400 en Antec Three Hundred

1. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para E8400 en Antec Three Hundred

Me gustaria que me dierais la opinion en cuanto al disipador que quiero poner al micro en una caja Antec Three Hundred (tiene un ventilador arriba y otro atras extrayendo aire).

Queria un Noctua que, aunque caro, es el que parece menos ruido genera. Mi problema es si seria preferible el modelo NH-U12P o el NH-C12P (uno con ventilador perpendicular a la placa y otro paralelo).

Tambien podria valorar algun otro modelo, pero quiero que sea el mas silencioso (el precio no importa)-

Gracias

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Yo te recomiendo un thermalright 120 extreme con el ventilador P12 de Noctua, muy muy buen rendimiento, y sobre todo, muy silencioso.

saludos.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te voy a hacer otra pregunta, ¿tienes previsto ocear el micro ahora o en el futuro?
    Salu2

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    odin, el termalright es una loteria algunos vienen deformados o el apaño del ventilador es un poco pobre, si no quiere ruido tu opcion es NOCTUA.

5. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Yo te voy a hacer otra pregunta, ¿tienes previsto ocear el micro ahora o en el futuro?
    Salu2
    Quizas en el futuro si haga algo, pero nada exagerado...

Ya se que estos disipadores Noctua son demasiado si no quiero hacer oc, pero vuelvo a decir que los quiero principalmente pq destacan por su bajo ruido... El problema principal es si poner uno u otro. De momento para una caja Antec 300 parece tener mas sentido un el modelo C.

Gracias por las opiniones