Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pregunta de disipadores

1. Invitado

pregunta de disipadores

que grafica de nivel medio alto tiene mejor disipador de calor y hace menos ruido en soluciones altas en juegos como el crisis gear of war o timeshift?

9800gt
    9800gtx+
    4850

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues basicamente depende del ensamblador, pero si puedes tirar a por la gtx o la ati de cabeza a por ellas que son muy buenas graficas

3. Invitado
    que me podeis decir sobre la grafica Gainward HD 4850 512MB Golden Sample PCI-e
    en cuestion a refrigeracion y silencio.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena grafica, pero yo te recomiendo nvidia.

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mejor en relacion disipacion/rendimiento/ruido es la 9800GTX+.
    La 9800GT tiene disipador single slot por lo general como la 4850, no tiene porque ser ruidosa pero siempre es mejor la disipacion dual slot de la 9800GTX siendo chips que no disipan una potencia muy distinta.

6. Invitado
    entonces las graficas que usan dual slot son mejores disipando calor y menos ruidosas ke las que usan un solo slot?

7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del core que monten. Pero normalmente de gama media alta si es mejor uno doble. Ten en cuenta que el simple, tienen un disipador y ventilador más pequeños, con lo que éste último cuando sube la temperatura va mucho más rápido, haciendo un ruido infernal.

8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rognu
    Pues depende del core que monten. Pero normalmente de gama media alta si es mejor uno doble. Ten en cuenta que el simple, tienen un disipador y ventilador más pequeños, con lo que éste último cuando sube la temperatura va mucho más rápido, haciendo un ruido infernal.
    pues decirte que por ejemplo la hd 4870 es dual slot y al 100% supeera los 60dB

9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refería a lo que pasa en ciertos modelos. Algunas gráficas que llevan uno simple en cuanto se calientan un poquito ya hace ruido. Las dobles suelen meter ruido cuando estás jugando, el resto del tiempo tienen un buen disipador y no arman tanto jaleo. Incluso puedes tenerlas más silenciosas con rivatuner o algo así.
    Aún y así yo no soporto ninguna gráfica, además ya hace tiempo que me he acostumbrado a la refrigeración líquida y a no oír nada.

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo a mi 9800gt no ha oigo y es singleslot, eso si cuando juegas lo flipas pero un poco mas a los latavoces y listo xD